Ayuda Urgente Sobre Grabadora Toshiba

Hola, necesito que alguien me ayude. Tengo la grabadora dvd-r toshiba, y tengo un problema. Un amigo tambien la tiene y graba los dvd-r a 2x sin problemas, usando la ultima versión del nero. Yo, decidí comprar tambien discos a 2x, grabo también con el nero, pero los discos a 2x me tardan lo mismo que los de 1x, en cambio mi amigo los graba en media hora. Se lo he comentado y no lo entiende. Los discos a usar son los princo 1x a 4x, pero yo no consigo grabar a 2x. Me he ido a la web del fabricante a bajarme el ultimo firmware, pero sigue igual. Alguien me puede ayudar? por favor, he probado varios y nada de nada, grácias.
hola amigo siento decirtelo yo tambien tengo lamisma grabadora asi que los princo de 4x y algunas marcas mas vete olvidandote solo la grabas a 1x intenta buscar ritek de 2x son buenos o memorex de 2 x ten cuidado que ahy dvds memorex de 1 a 2 x que solo grababn a 1 x si te fijas eb el centro del dvd dice 2.0 esos te grabaran a 2 x sin problemas
pero como puede ser que mi colega use princo a 4x y graba en media hora teniendo la misma grabadora que yo, en cambio yo solo puedo a 1x
yo tenia esta grabadora hasta que la cambie por una pioneer,

experiencias

princo 4x ni los graba error de grabacion en todos
princo 2x (en tarrinas) si los graba a 2
verbatin a 2x los graba a 2 pero mi lector philips de la x no los coge

Es una buena grabadora pero es muy delicada con los dvds, no compres grandes cantidades o me temo que tiraras el dinero en los dvds

Sasludos
Yo de todos los dvds grabados que tengo, tanto peliculas como juegos, (unos 100) no he tenido problemas al grabar, no me falló ninguno. No es problema de la Toshiba, me va de lujo, el problema es de los consumibles que he comprado son de baja calidad, ya que al no grabar a 2x será por algun motivo. Lo que no entiendo es el porqué no me graba a 2x siendo el dvd a 4x, en cambio a mi amigo usando lo mismo si le graba. Puede ser una remesa de princo dvd-r 1x a 4x? Pues no lo sé, alguien me puede decir si ha grabado princo de 1x hasta 4x con la toshiba a 2x?Gracias
querido amigo :

acabo de grabar una copia de seguridad en un bulpak a 1x con la pioneer y un princo a 4x con esta tambien ambos soportes no me los grababa la toshiba

no quiero crear polemicas pero la deduccion es sencilla la pioneer ademas de grabar graba los dvds basura de P.m.

Saludos
Señorito, yo tb tengo toshiba y unamigo tienela pioneer y siento decirte k esta deseando cambiarla xq los princo no se los lee ni una ps2 ni xbox [noop] mientras que a mi me los leen todas :Ð (me refiero a los 4x de la misma tarrina). Eso si me los graba a 1x [noop] .

Tengo los famosos bullpak y siento decir que son una metida. Fijaros en elcentro porla parte de abajo. en dos tarrinas de 100 iban 3 partidas diferentes, una sin numero de serie(mala), otra con numero(peor) y una plateada(salio buena como los princo normales) Fijaros y me comentareis. Aun y asi, los grababa bien pero despues ni la ps2 ni la xbox los leian(los lectores depc si)

En fin cada grabadora y cada dvd-r es un mundo y lok si k puedo decir es k personalmente y viendolos resultados con mi amigo que tiene la pioneer decimos que es mejor toshiba. Tambien decimos....haber como tira la A06 y las nuevas plextor. X-D
hola de nuevo señores mirad que cosa mas curiosa me pasa compre aqui donde vivo unos dvd de marca tx a 1x y no me grababan ni de coña en el 10% error de grabacion no se que,hoy voy a otro centro comercial y vi dvd de la misma marca tx de 2x bueno compre uno por probar y cual fue mi sorpresa que va de lujo tanto en ps2 como en xbox y graba a 2x aunque yo prefiero comprar el pack de 100 dvd ritek que vende un patrocinador aqui van de lujo esos dvds decir que no es culpa de la grabadora si no de los fabricantes de dvd otra cosa a ver si podeis ir poniendo que firware utilizais yo uso -1033 saludos
Sobre el tema ;-) a ver para k los princos x4 tiren, en mi caso tube k actuliza su fireware y me iban a x1 :( en fin al poko time mirando por una pagina encontre el nero SIX en la cual el señor programa ya me los copiaba a x2 :D :D :D :D como un campeon ... luego con otras marcas no e tenido problemas tx verba.. etc de PM solo a sido con princo :( :P un saludo
Information about SD-R5002 and SD-R6012 DVD-R/-RW Drives

--------------------------------------------------------------------------------

Toshiba has detected a potential write error when writing to DVD-R discs using the follow Toshiba DVD-R/-RW drives, the SD-R5002 (for Desktop PCs) and the SD-R6012 (for Notebooks). The frequency of occurrence is very low, but can be corrected by updating the drive's firmware.

For DVD-R/-RW drives that were factory installed in computer systems when purchased, please contact the manufacturer of the computer system for information.

If you purchased a DVD-R/-RW drive as a bare drive, please refer to the applicable firmware download below.

Note:
Firmware will only work on drives that require the update.

DOWNLOADS

SD-R5002 Firmware download - Version 1033
Update utility for Win 98, Win ME, Win 2000 and Win XP to upgrade the firmware of an SD-R5002 DVD-R/-RW drive from version 1030,1031 or 1032 to version 1033.
(file: SD-R5002-1033.exe)

http://sdd.toshiba.com/localcache/820000001548000006d30000000100000000.exe

sdd.toshiba.com
9 respuestas