Ayuda urgente sobre leer UMD

Hola,pues os expliko,hace 2 semanas actualice a la version 3.71 M33-2 y instale el despertar del cementerio(k no se si tiene algo k ver) y me funcionaba perfectamente.
El problema viene cuando meto un UMD,k me pone error al leer el disco.
Alguien me puede decir la configuracion del Recovery o alguna solucion para k funcione?? es urgente...Gracias
A mí, tras la actualización, el lector UMD me hace ruidos raros y no me carga el UMD original del GTA. Supongo que la habrá pifiado.
Suerte.
entra en el recovery apreta el gatillo r y enciendes sin soltarlo entra donde pone configuracion ve a use umd y cambialo a ver hay juegos que van sin umd y otros con umd veo que la peña tiene problemas de este tipo en el menu de la psp pon siempre la opcion iniciar juego automaticamente si en el recoveri lo tienes quitado es normal que no arranque por cierto yo no soy nobato pues vengo de otro foro que deje jejej saludos
buñol escribió:entra en el recovery apreta el gatillo r y enciendes sin soltarlo entra donde pone configuracion ve a use umd y cambialo a ver hay juegos que van sin umd y otros con umd veo que la peña tiene problemas de este tipo en el menu de la psp pon siempre la opcion iniciar juego automaticamente si en el recoveri lo tienes quitado es normal que no arranque por cierto yo no soy nobato pues vengo de otro foro que deje jejej saludos

Bueno eso que dices no es todo cierto. Con el firmware 3.71 m33 revision 2 funcionan todos los juegos sin umd seleccionando el no umd sony np....
Si no funciona algun juego es porque la iso esta dañada.
Saludos
no digo que sea ierto es una opcion llo no se en el recoveri que opcion tiene
4 respuestas