ayuda urgente sobre MODCHIPS

ola a todos estoy mirando chips de ps2 q no necesiten de paridas como lo de sacar el lector poar a cargar backupps y pelis en dvd-r, he visto varios, por ejemplo:

Duo 2 SE V1-V11
13.95 €
0.01 Kg 24 horas
Fabricante: Team Omega

Duo 2 SE es la versión mejorada de Duo 2, permite cargar juegos de PS2 y PS1 importación y backups sin necesidad de usar discos de arranque. Es un chip muy popular por su precio y fácil instalación: solo 17 cables (21 en V9-V10).

me parece demasiado barato, debe tener alguna pega seguro, aunq esete n blanco (por programar) lo veo aun mu barato. alguno lo ha probado???

otro:

Matrix MX4 V1-V12
28.95 €
0.01 Kg 24 horas
Fabricante: Matrix Team

DIVINEO ES DISTRIBUIDOR OFICIAL DE MATRIX MX4.

Importante: Matrix MX4 se suministra en blanco, es necesaria su programación una vez instalado.

Matrix MX4 es la versión actualizada y mejorada de MXL2. Totalmente compatible con V12. Permite cargar todo tipo de medios (CD, CD-R, DVD, DVD-R , DVD Video) sin necesidad de usar discos de arranque. "Autoboot" de PS2/PS1/Películas DVD: no requiere métodos de carga porque detecta automáticamente el tipo de disco insertado (PS2/PS1/Películas DVD) y selecciona el sistema de arranque adecuado.

a ver q tal esta este??

otro:

Muppet Chip V9-V12
24.95 €
0.01 Kg 24 horas
Fabricante: Muppet

Muppet Chip es un nuevo upgrade compatible con PS2 y PStwo modelos V9, V10, V11 y V12 PAL/USA/JAP. Es 100% seguro para las lentes de las nuevas PStwo (no requiere la instalación de proteccciones/diodos adicionales para la lente).
ç

y este??

sobrte todo me interesa el precio(A mayor barato, mayor beneficio xDD) y q sea compatible tanto con pstwo como con la ps2 grande en todas sus versiones XDD
tambien es interesante q si sabeis de donde pueden haber manuales de instalacion de estos chipps me lo digais

bueno ya me direis q tal van
tio todo lo q necesitas esta en este foro busca un poco.y encontraras a parte buscas manuales.el unico manual q necesitas es saber soldar con un soldador de estaño y los esquemas.saludos y suerte
1 respuesta