Ayuda urgente sobre piercing T_T

Buenas, hace dos dias me hize (no se si se escribe asi el hize :S) un piercing en la lengua, todo bien hasta ahora, sobre las una me he visto la parte d la lengua del piercing para adentro amarilla, y estoy CAGADO, se me ha infectado?, no puedo ir al medico hasta las cinco, ¿Qué hagooooooo? a parte de lavarme los dientes y enjuagarme con lo que me mandaron, con esto basta?

Saludos!
Si te mandaron eso hazlo, luego en cuanto puedas, ve donde te hicieron el piercing para preguntar si eso es normal o no o si no directo al médico si te duele o no estás tranquilo como dices.

saludos.
se te va a caer la lengua srsly
Infección masiva, la unica solución es amputar :(
Pues la verdad esque no me duele, es decir me duele pero es el dolor que se siente los primeros dias, ya e echo eso (dientes mas enjuagador), esperaré a ver :(

Saludos y gracias

PD: Para el que sea de Córdoba, el piercing me lo hicieron en El Sol, y por lo que he oído es donde mejor te lo puedes hacer.
david_384 escribió:Pues la verdad esque no me duele

Necrosis, hell yeah!
Yo como tu tengo el piercing en la lengua, amen de unos cuantos mas.

Ahora me dedico en mis ratos libres al mundo del anillado corporal, te puedo decir que lo mejor para evitar infecciones en la lengua es limpiarse los dientes tras cada comida, enjuagarse con oraldine, y echarse betadine bucal (de venta en farmacia).

Tampoco sabria decirte si a lo que te refieres es como a un bultito blanco que te sale encima y debajo de la lengua (hasta dentro de 1 año y pico ira pasando por varias formas).

No es nada preocupante en ese caso, pero antes de ir al medico ve al estudio donde te hicieron ese piercing y que te lo vean en persona.
putowarrior escribió:Yo como tu tengo el piercing en la lengua, amen de unos cuantos mas.

Ahora me dedico en mis ratos libres al mundo del anillado corporal, te puedo decir que lo mejor para evitar infecciones en la lengua es limpiarse los dientes tras cada comida, enjuagarse con oraldine, y echarse betadine bucal (de venta en farmacia).

Tampoco sabria decirte si a lo que te refieres es como a un bultito blanco que te sale encima y debajo de la lengua (hasta dentro de 1 año y pico ira pasando por varias formas).

No es nada preocupante en ese caso, pero antes de ir al medico ve al estudio donde te hicieron ese piercing y que te lo vean en persona.

Gracias por tu respuesta, no es un bulto, es una mancha amarilla en toda la lengua T_T, esperaré a ver y luego llamo a la tienda ya que no se encuentra en donde vivo (soy de un pueblo de Córdoba)
Mientras si puedes subir una foto o mandarmela por privado quizas pueda ayudarte en algo mas, te aconsejo usar oraldine+betadine bucal la persona que te hizo el piercing? y te lo hiciste en un estudio o fue algun colega o algo?
Yo diría que es posible que lo de automutilarse la lengua no ayude... Puede que esté relacionado con la herida.
Has pensado en no torturarte?
Oh dios... menudos comentarios, lo vais a traumatizar XDDDD

Pues chico, lo que puedes hacer es ir al médico y te quedas tranquilo, no te puedo decir más ya que no llevo piercing en la lengua y no sé si es normal o no.

p.d: gangrenaaaa, tengo gangrenaaa (8)
Buenas de nuevo, fui al médico cuando abrieron,no hay 24 hrs. y nada, solo tenia esa mancha de suciedad, o de no haber comido nada sólido, excepto sopas me ha explicado [360º]

Gracias (al que ha respondido coherentemente) y saludos
A un amigo le salio la mancha amarilla en la lengua cuando se hizo el pircing, pero de fumar. Cosa que en teoría no podía... pero el vicio! Hay el vicio xd
A las dos semanas ya lo tenia curado (relativamente) y sin mas manchas que las de sus pulmones.
david_384 escribió:Buenas de nuevo, fui al médico cuando abrieron,no hay 24 hrs. y nada, solo tenia esa mancha de suciedad, o de no haber comido nada sólido, excepto sopas me ha explicado [360º]

Gracias (al que ha respondido coherentemente) y saludos

De nada, cada uno ayuda en lo que puede.

Me alegro de que solo fuera suciedad debido a los restos de la comida.
14 respuestas