Ayuda Urgente! sobre una TV que me ha colado Miro

Hola.
Haber si me podeis ayudar.El caso es que compré una LCD thomson de 32 hace una semana a Miro.
El caso es que la TV a veces se apagaba sola.
Ayer me la cambiaron.
La que me dieron , tenía alguna marca por atrás, como alguna rallada de 1cm, y también he visto un trozo de pegatina blanca muy pequeño, pero que se ve facilmente.
Lo mas curioso, es que la anterior tenía el euroconector por componentes(no se si se dice así) en 2 filas verticales.
Es decir, había ua fila vertical donde había la entrada verde,azul, y roja creo, y al lado, en paralelo, había otro fila en vertical, con una entrada roja y blanca.
La que me han traido ahora, tiene todas las entradas en una misma fila vertical, y donde debería haber la otra fila vertical con la entrada roja y blanca, pués hay un boquete de unos 4x1cm.No se, alomejor, ahí parece que se pudiera encajar algo... porque hay como una especie de pestaña.
Aún así, si es el mismo modelo, no debería ser idéntica a la otra TV?¿
Además, el interfaz, la apariencia del menú, es bastante diferente.Eso supongo que será el firmware y se podrá cambiar.Y una última curiosidad , es que se oye el casi el doble de alto que la otra.No se yo, si será por el firmware que tiene que digo yo que será distinto.
El caso es que, estoy por exigirles una nueva de verdad, que la estrene yo, o que no tenga marcas de uso almenos.
Es normal que un mismo modelo, tenga las entradas organizadas de manera diferente, que una tenga un boquete ,y la otra no?¿ Hasta al leer la pregunta , yo mismo lo veo un poco absurdo pero no se.. Haber si alguien me orienta. (Me ahorro de rajar de Miro, que todo lo que he comprado me ha dado problemas, pero siempe acbao picando con alguna oferta..)
saludos

La que me trajeron tenía un interfaz(la apariencia del menu..y demás)
0 respuestas