ayuda urgente!!soldador en la mano!!

Hola por avor ayudarme ,estoy poniendo el magic 3.1 en ps2 y he empezado con la bios ,pero no me coge el estaño, las plakitas de la bios ace cmo repelente y no me coge el estaño[comor?] ¿QUE AGO?
Seguramente tengan barniz por encima por q supongo q tu estaño sera bueno y demas y sbaras soldar medio bien asi q,rasca un poko las patillas con una cuchilla y despues aplica flux si tu estaño no lleva mucho veras q bien te agarra ahora.
Te recomiendo q si tienes cualquier placa por ahi por casa lo prubes antes de inventar en la bios de la ps2 por q como hagas cortos y luego no los consigas quitar te va a tocar un bellisimo pantallazo negro.

Saludos [uzi]
Es k me da mucho palo rascar y encima en la BIOS. No hay otra solucion?? Tengo a mano el flux pero,¿parar k funciona y donde lo echo?
tio no sigas o la vas a liar. si kieres hacerlo tu al menos lo k deberias de haber echo es leer un poko mas.

suerte
el flux es como un desoxidante o algo parecido el caso esq lo q hace esq el estaño agarre mejor como cuando quieres soldar un cable en algun tipo de chapa q no agarra y lo echas y esta soldadura se hace mas facil pero no hexes flux a saco en la bios por q lo q conseguiras esq al hexar el estaño se te unan todos los puntos y luego la prepares.
Estoy con Adr!DoX le un poko mas por q tp s epuede uno meter a la aventura.
Yo te sigo recomendando q rasques la patilla con mucho cuidado con una cuchilla asi se ira el barniz y luego con algo muy fino como con cable o el estaño cojas un nada de flux y lo dejes encima de la patilla a soldar y te qdara muy bien pero se necesita un pokito de maña y mejor q pruebes en placas rotas de algo q tengas por casa
gracias a todos.Con el flux supongo k sera mas facil asi, y eso de rascar k se aria asta k se kitara el color dorado , no?
si echas flux sobre la bios seguramente probocaras un corto
en la bios ,para eliminar el corto echas flux sobre un cabre con muchos cablecito tipo malla y colocalo encima del corto dale calor con el soldador y se llevara el
estaño sobrante .
la mejor forma es echar flus sobre el cablecito ya pelado .
de todos modos rebisa tu soldador tiene toda la pinta de estar sucio ,si es asi es imposible hacer una soldadora limpia
yo uso flux jvc y claramente te puedo decir que no es conductor ayuda a que el estaño se adhiera sobre las partes metalicas y limpia la zona a soldar, cuidado que la pasta de fontanero esa si es conductora
nadie hablaba de q fuera conductor el flux cosa q esta clara q no, solo q como vemos q no esta decidido q rascar los contactos, pues como q no es bueno q se ponga a hechar flux como loco por q lo mismo hexando el estaño hace cortos en la bios por dentro de las patillas y luego si q es jodido kitarlo por q a veces ni con la malla sale luego.

enga un saludito ratataaaa
si echas flux sobre la bios seguramente probocaras un corto
en la bios

te tienes que pasar con el estaño un huevo para que se te puentee de todos modos raro es que se te puentee por en interior de las patillas del integrado y no por el exterior del mismo
9 respuestas