[AYUDA URGENTE] Solo para gente que sepa de XBOX 360 SLIM [ URGENTE ][ACTUALIZACION LT5.0]

Necesito saber hasta que flasheo se puede mi lector de xbox 360 slim 4g, ya que vi unos juegos como farcry3 que dice que necesita flasheo 5.0 y pues yo tengo el 3.0 ( me corre pes 13 ) y cuando meto el farcry3 me lo coje pero solo puedo jugar 5 10 min porque despues me lanza el error * el disco esta dañado limpielo con un paño suave y reinicie la consola ) pero el disco es nuevo y ya he intentado con 3 cd diferente, Y NO ES EL CD y pues pienso que es que falta actualizar a 5.0

igual me pasa con el black ops 2

YA AVERIGUE Y ME DICEN QUE ME ACTUALIZAN LA CONSOLA A LT5.0 PERO COBRAN DEMASIADO, QUISIERA SABER SI ES UNA ESTAFA O ES VERDAD GRACIAS
Hola creo que la ultima actualización del lector el el lt 3.0 no hay ninguna mas, lo que puede ser que te hagan activado los silents updates que lo dudo también falta saber si tu pes te salta también porque podría ser un problema del lector ya que la lente se vaya cascando
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
gokukiller escribió:Necesito saber hasta que flasheo se puede mi lector de xbox 360 slim 4g, ya que vi unos juegos como farcry3 que dice que necesita flasheo 5.0 y pues yo tengo el 3.0 ( me corre pes 13 ) y cuando meto el farcry3 me lo coje pero solo puedo jugar 5 10 min porque despues me lanza el error * el disco esta dañado limpielo con un paño suave y reinicie la consola ) pero el disco es nuevo y ya he intentado con 3 cd diferente, Y NO ES EL CD y pues pienso que es que falta actualizar a 5.0

YA AVERIGUE Y ME DICEN QUE ME ACTUALIZAN LA CONSOLA A LT5.0 PERO COBRAN DEMASIADO, QUISIERA SABER SI ES UNA ESTAFA O ES VERDAD GRACIAS

Pero que dices hombre,entonces yo te pongo la 10.0,eso es problema de parcheo del juego¿lo pasas con abgx360?¿el disco es pata negra Verbatim made in Singapur?
gokukiller escribió:Necesito saber hasta que flasheo se puede mi lector de xbox 360 slim 4g, ya que vi unos juegos como farcry3 que dice que necesita flasheo 5.0 y pues yo tengo el 3.0 ( me corre pes 13 ) y cuando meto el farcry3 me lo coje pero solo puedo jugar 5 10 min porque despues me lanza el error * el disco esta dañado limpielo con un paño suave y reinicie la consola ) pero el disco es nuevo y ya he intentado con 3 cd diferente, Y NO ES EL CD y pues pienso que es que falta actualizar a 5.0

Baja de la nube y [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kobol6666 escribió:

Pero que dices hombre,entonces yo te pongo la 10.0,eso es problema de parcheo del juego¿lo pasas con abgx360?¿el disco es pata negra Verbatim made in Singapur?

EL CD ES VERBATIM EL OTRO ES UNO BLANCO TOTALMENTE Y OTROS ES UN LSK MEDIA Y PUES SOLO ES ESE JUEGO Y BLACK OPS 2 Y SI NO ES EL LT 5.0 ENTONCES QUE SERA? ALGUN PROBLEMA DEL LENTE=?

Y EL PES Y ESOS SI ME COJEN BIEN ASI ESTEN RAYADOS, ME COJEN BIEN SOLO ES CON FARCRY3 Y BO 2 YP UES NO HE PROBADO MAS :$ AYUDAAAA PORQUE FC3 ESTA CHIDOOO
Como te han dicho, el problema, son los discos y la forma de grabarlos ;)
buho67 escribió:Como te han dicho, el problema, son los discos y la forma de grabarlos ;)

PERO ENTONCES PORQUE SOLO ES EL FARCRY 3 ? U.U
gokukiller escribió:
buho67 escribió:Como te han dicho, el problema, son los discos y la forma de grabarlos ;)

Puede que la Iso estè corrupta o cualquier Pijada U.U
PD:Aprovecho para felicitar el año a mi camarada Buho [beer]
quizá es porque son juegos XGD3
kobol6666 escribió:
gokukiller escribió:

Igual muerte [beer] [beer] [beer] [beer] joio bolo [oki]
kobol6666 escribió:
gokukiller escribió:

ATENCION:

ACABO DE PROBAR CON HALO 4 Y FIFA 13 Y NO VAN

AL PRINCIPIO ME DICE: ESTE JUEGO ESTA DAÑADO O SUCIO LIMPIELO CON UN PAÑO SUAVE, NO ARRANCAN

ES COMO SI NO TUVIERA PARCHE, PERO SI ME CORRE EL PES AYUDA A U.U
En primer lugar deja de escribir en mayúsculas,y por otro lado,busca como grabar backups XGD3, ahí supongo que radica tu problema.

un saludo
Igual muerte [beer] [beer] [beer] [beer] joio bolo [oki]

Igual muerte? [plas] [plas] [plas]
elfraga9 escribió:En primer lugar deja de escribir en mayúsculas,y por otro lado,busca como grabar backups XGD3, ahí supongo que radica tu problema.

un saludo

y me podrias ayudar con eso ?
gokukiller escribió:
elfraga9 escribió:En primer lugar deja de escribir en mayúsculas,y por otro lado,busca como grabar backups XGD3, ahí supongo que radica tu problema.

un saludo

Hay que leer mas y esribir menos
http://www.elotrolado.net/hilo_tutoriales-grabacion-xbox-360_1692530
kobol6666 escribió:
gokukiller escribió:

un saludo

Hay que leer mas y esribir menos
http://www.elotrolado.net/hilo_tutoriales-grabacion-xbox-360_1692530

pero amigo como te explico ....

yo apenas se prender la consola jugar y apagarla
yo nada se de cosas tecnicas y ps si puedes dejarme una lista de ELEMENTOS FISICOS / CABLES CDS USB( DECIR GB PLZ ) O COSAS ASI GRACIAS
Lee lo que te pusieron ahí con detenimiento, no hay más.
Haber si otra persona que sepa amablemente los utiles deXGD3 o la solucion a mi problema, o quizas si exista LT5.0 me diga, gracias:

estos son los juegos que no me corre x ahora

halo4
fifa13
farcry3 ( solo me lo corre 5 10 min )

LOSQ UE SI ME CORREN

pes 13
MW3
Black ops2

AYUDA PORFA U.U
lt.5 no existe de eso olvidate
tu problema es que no estas grabando los xgd3 correctamente
coges la iso le pasas el abgx una ves esta correcta grabas el disco al 100%
y si los compras (que hay mucha peña que vende juegos asi) exige que sean grabado al 100% y sino ruta
por que las grabadoras normales solo graban los discos al 97%
asi de siempre dejate de pajas mentales con lt5 y chorradas que no existe y es un saca cuartos
el ultimo lt es el 3.0 y de momento no parece que valla a cambiar salvo sorpresa gorda de microsoft

el secreto leer,leer y leer
todos los de aqui no teniamos ni idea y aprendimos de la misma manera
leyendo
Ok muchas gracias amigo, entonces creo que la señora que me dice que actualiza la consola a lt5.0 esta tratando de estafar, y pues bueno greacias, los juegos yo no los grabo, los juegos yo los compro, gracias
pos vete donde te los venden y dales una patada en la boca y les tiras los juegos en la cara
por que ensima de cobrarte por algo pirata los graban mal
por que teniendo el lt3 tu consola se traga todo y la que te dijo lo del lt5 pues si te esta tratando de timar
solo con poner en google lt5 te das cuenta que no existe
gokukiller escribió:Ok muchas gracias amigo, entonces creo que la señora que me dice que actualiza la consola a lt5.0 esta tratando de estafar, y pues bueno greacias, los juegos yo no los grabo, los juegos yo los compro, gracias

Vale ya de pirateria,estàs reportado al moderador
kobol6666 escribió:
gokukiller escribió:Ok muchas gracias amigo, entonces creo que la señora que me dice que actualiza la consola a lt5.0 esta tratando de estafar, y pues bueno greacias, los juegos yo no los grabo, los juegos yo los compro, gracias

PORQUE ?, PIRATERIA PORQUE ?
gokukiller escribió:
kobol6666 escribió:

PORQUE ?, PIRATERIA PORQUE ?

Todavía pregunta el muy pijo.... [mad]

Y ese cuento del LT5.0 se lo inventaron acá en Colombia(no se por que carajos) así llaman a las consolas que tienen RGH y leen los discos de datos como juegos por el lector.... :-|

Salu2!
Jajaja lo que pasa es que este compita esta escribiendo desde el futuro ( donde comprar discos gravados ya no es pirateria y ya existe el LT5 ) jajajajajaja

Que descarado!!! y encima a pedir ayuda en el foro, primero lee las normas [rtfm] EOL no da soporte a la PIRATERÍA, por favor que cierren este hilo.

Saludos
que pena con todos ustedes, la verdad soy nuevo y pues solo queria saber eso

y pues el amigo que dijo que solo en colombia es lo de lt5 pues yo soy de bogota y pues si me colaboraras y me explicas mas a fondo eso k dijiste gracias
gokukiller escribió:que pena con todos ustedes, la verdad soy nuevo y pues solo queria saber eso

y pues el amigo que dijo que solo en colombia es lo de lt5 pues yo soy de bogota y pues si me colaboraras y me explicas mas a fondo eso k dijiste gracias

LT+5.0 NO EXISTE....solo es un nombre que le dieron acá a las consolas con RGH por lo que ya explique anteriormente... olvidate del tema ok??
Sarggent escribió:
gokukiller escribió:que pena con todos ustedes, la verdad soy nuevo y pues solo queria saber eso

LT+5.0 NO EXISTE....solo es un nombre que le dieron acá a las consolas con RGH por lo que ya explique anteriormente... olvidate del tema ok??

Si ya se, pero si pago 75 mil que cobran por* LT5.0 * ellos k me cambiarian? y acabo de leer eso de silent updates creo k es ese mi problema

ALGUIEN DE ACA TIENE UNA SOLUCION APARTE DE LA K DICE EN EL PATCH? O SARGENT SI ME PUEDES AYUDAR GRACIAS

Y QUE SIGNIFICA RGH ?
Pregunta al de los 75 mil [bye]
buho67 escribió:Pregunta al de los 75 mil [bye]

ME DICE: PUES TE COJE LOS ULTIMOS JEUGOS LT5.0 .... ACA LOS * LT5.0 * SON HALO4 Y COSAS ASI :-?
gokukiller escribió:

ME DICE: PUES TE COJE LOS ULTIMOS JEUGOS LT5.0 .... ACA LOS * LT5.0 * SON HALO4 Y COSAS ASI :-?

Si tienes pasta para gastar, adelante, pero exige un cursillo de uso, si no, haz el curso por tu cuenta, introducción: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 [oki]
Si te ponen el Lt 5.0 asegúrate de que ponen bien el Chip gordo del celulino
elfraga9 escribió:Si te ponen el Lt 5.0 asegúrate de que ponen bien el Chip gordo del celulino

Podrias dejar de bromas y explicar que es el chip gordo del celulino ?
gokukiller escribió:
elfraga9 escribió:Si te ponen el Lt 5.0 asegúrate de que ponen bien el Chip gordo del celulino

Podrias dejar de bromas y explicar que es el chip gordo del celulino ?

hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
La histori se repite jajajaja ya tenia mas de un año sin leer referencia de el cip gordo jajajajajaja
gokukiller escribió:

Que tio tan necio!!... quien dijo que Halo 4 es "5.0", es no existe!!.... 5.0 es como llamaron el RGH y si tienes hackeado el lector para que quieres eso??...INFORMATEEEEE....BUSCA Y LEEE y ya no molestes mas por aca... que se te dice y vuelves a preguntar lo mismo....puffffffffffffffff
vea todos estan diciendo que el 5.0 no existe...solo existe hasta el momento el 3.0, es un timo que estan haciendo en todo colombia, lo que en verdad es un RGH por que las consolas nuevas las slim no se estan dejando flashear convencionalmente entonces le ponen un chip fisico que engaña la consola para que lea juegos como carpetas pero el problema es ke solo leen los juegos ke se graban en " 5.0" y no leen los 3.0.... pero si su consola tiene 3.0 no le ponga el 5.0 "RGH" por ke es innecesario .....pero y si sigue asi es mejor mandarla a hacer una limpieza al lente o calibrarlo.

me imagino que se demora a 40 sec o un poco mas en prender la consola??? si tiene eso es RGH
chico mas claro q te lo estan diciendo no puede ser,pa mi q ni tienes la consola ni nda solo entras a trolear,leete las normas lo 1, luego leete los manueales de como grabar los juegos de TUS ORIGINALES ( NDA DE COMPRAS DE POR HAY Q ESO ES PIRATERIA )

aun no entiendo q no este chapao este hilo la verdad
Yo tampoco, se me debió pasar...
39 respuestas