Ayuda urgente!! sony make believe

Buenas, lo primero pedir a los moderadores que si el tema esta repetido o no va aquí que lo muevan y me lo indiquen por mp.

Bueno, pues estaba con la ps3 en una pág. Web y de repente me a salido una pantalla algo estraña de color azul que ponía en todos los idiomas lo siguiente; que había un problema con el sistema y para reiniciarlo y solucionarlo apretara X, pero la pantalla era algo extraña y no me fiaba y he apretado el botón del mando de PS y le e dado a apagar la ps3. Ahora cuando la inicio me sale una pantalla en negro y me pone "sony make.believe" y a continuación una pantalla con una imagen de la ps3 un cable USB y un mando, y vuelve a poner en todos los idiomas; conecte un mando por USB y pulse el botón PS.

No he echo nada, me gustaría saber el porque me a pasado esto, y que si sigo las instrucciones si se solucionara y me volverá la PS3 como estaba antes. Espero que me podáis ayudar ya que estoy bastante cagao. El firm. Que tengo es el 3.40 y no tengo ningún USB de volcados de seguridad por si alguien se lo pregunta.

Gracias de antemano y AYUDA!!!

Edito: Pongo unas fotos para que veais lo que me sale, mi ps3 es una fat de 40Gb.
En que pagina web entraste pillin? [sonrisa]
No te preocupes que un virus no era eso te lo garantizo al 100%
FJTR escribió:En que pagina web entraste pillin? [sonrisa]

Estaba en la de megaupload.

Haber si alguien sabe algo de lo que tengo que hacer...
Lo que te ha pasado es que por alguna razón se han restaurado los ajustes del sistema (probablemente por alguna corrupción en el disco duro.

Las pantallas que te aparecen son las que salen cuando enciendes una consola nueva o formateas el disco duro, por lo tanto no tienes que hacer otra cosa que seguir las instrucciones de pantalla para reconfigurar el sistema.
4 respuestas