Hola. No sé muy bien cómo explicar la situación. El tema es que tengo una amiga que ha perdido mucho peso en los últimos meses y además tiene unas actitudes un poco raras en la mesa.
Hace un mes o así nos fuimos unos días juntos y vi que hacía cosas raras a la hora de comer, como por ejemplo jugar con la comida, ir en todas las comidas una vez mínimo al baño, ir al baño casi corriendo (y luego decir que se le había clavao una espina)... además de comer poquito. En ese momento yo pensé en decirle algo, pero me pareció muy bestia y pensé que serían paranoyas mías.
Pues eso ya pasó y yo aparqué el tema. El problema es que unas amigas comunes a los dos me comentaron el otro día que le han visto excesivamente delgada y a ver si yo había notado algo. La madre de la chica esta también se ha preocupado por el tema ya que habló con una de las amigas comunes a ver si ellas le habían notado algo raro.
Ahora es donde necesito ayuda. No sé cómo actuar. No sé si hablarle directamente de que está delgada, de que estamos preocupados, comentarle para ir al médico... no sé. Tengo que hacer algo y no sé el qué. ¿alguien me podría ayudar?
Muchas gracias.