Ayuda Urgente Soy Novato, Chip Magic 3.1 y V. 7, Muchos Problemas

Pues para empezar hace unas horas instale el chip Magic 3.1 a mi Ps2 version 7 y la verdad con muchos problemas.....al principio encendi y hacia un sunbido el televisor como de interferencia.....intente sacar la bandeja ok no hay problema pero al querer que vuelva a entrar pues no mas no.....despues se me ocurrio a pagar la consola ccon la vandeja abierta puse un disco encendi el interuptor y vuala ahora ya se cierra y se abre pero no carga nada de nada me dice inserte un disco compatible y sigue haciendo el sunbido ese.......los votones de encendido prenden perfectamente....hee checado cada soldadura.....ya no se que sera lo unico es que la bandeja o sale rapido o sale medio lenta que sera ya me fastidie a buscar....ayudemen plis......Gracias nos vemos.......
Buenassss:

Pueden ser muchas cosas, pero mi consejo, quita el chip y devulve la consola a su funcionamiento normal.

Cuando hayas conseguido eso, instálale un Messiah2, Matrix MXL2 o DMS3+

Suerte!
Bueno pues depues de tanto batallar con el Magic 3.1 al fin sean resuelto los problemas...solo hee devido volver a reinstalar el chip para que funcione perfectamente....... [oki]
2 respuestas