ayuda urgente status 0x72 cuelgue

al utilizar el jungenflasher con un lector lite-on el ordenador se ha quedado colgado en lite-on rease al ponerlo en status 0x72, he tenido que reiniciar y ahora ni abre el lector y el ordenador se queda colgado al encender el ck3-pro, tengo la key guardada por si acaso como podria ponerlo operativo otra vez
si tienes el ix15 ya preparado, prueba con el dosflash en msdos, no pierdes nada.
Un saludo.
por seguridad del lector debes hacerlo atravez del dos por linea de comando, no todas las pc responden igual en algunos casos funciona bien y en otros no por eso po r eso el metodo de a pie si el ix15.bin esta modificado solo debes digitar dosflash en dos y seguir las indicaciones del programa
Como te dicen con algunos satas al hacerlo en windows se te bloquea el windows pero es normal. Haazlo por msdos que no se bloquea
Si dices que te cambia el estatus 0x72 es correcto y puedes seguir los pasos para el flasheo por msdos con el hack360. te lo digo por que a mi me ocurrio lo mismo y me volvi loco por que se me quedaba tambien colgado el lector en la x me daba error e64 y en el pc colgado y buscando información efectivamente encontre que con estatus 0x72 significa que te ha reconocido tu placa raid Sata y el lector asi que simplemente sigue los pasos de los tutoriales y te funciona perfectamente.
testeado con 4 lite on
P.D. solo funciona en status 0x72 si te saliera otro tienes que repetir el comando l-o eras.exe hasta que salga ese status.
ya me cuentas.
un saludo
gracias a todos por la rapidez en contestar, he conseguido solucionarlo renombrando el fichero viamraid.sys como explica muy bien shiniori (gracias por tu tuto), despues de esto he conseguido seguir todo el proceso en windows y sin mas problemas.
gracias
5 respuestas