Ayuda urgente (Superpass2)

Pues bien hace unos dias compre este pack:

PACK SUPERCARD SD + SUPERPASS 2 + ...

1. La supercard la he actualizado y puedo pasar mis archivos de "loquesea.gba". Es decir roms y videos en formato GBA puedo meterlos y emularlos sin problema.
El problema esta en la superpass 2... Pues resulta que en la foto de la web se muestra que la superpass 2 es azul y la que me han enviado es esta:
Imagen

Es una estafa? Debo reclamar la azul o esta funciona?

Bien, mi problema esq no consigo hacerla funcionar.
Lei un manual y la monte tal y como mostre en la foto que hice. La conecto al puerto USB de mi pc (1. NO aparece lo típico de "Nuevo hardware encontrado..", 2. Voy a Mi pc y no encuentro ningún icono nuevo (ya que cuando conecto la Supercard, esta si me crea un icono y alli introduzco los archivos).
Bueno una vez conectada al pc, sin mostrar ningun cambio, ejecuto un programa llamado "Superpass2" (oficial de la web) y bueno una vez selecciono mi juego original (Mario Kart DS (E)) para programar la superpass2, me aparece el siguiente mensaje de error:

Imagen

Pues en fin, el cable esta bien colocado, y la ranura pequeña que puede moverse de izquierda a derecha, lo probe con las dos direccios y sigue apareciendo el mismo mensaje...

Alguien que entienda lo que me pasa puede ayudarme?? Gracias espero una respuesta a poder ser urgente, saludos!

PD: Nosé si escribi en la sección correcta, soy novato en esto y no sabia donde postear, si me equivoque trasladar mi mensaje pero no lo borreis T_T
Tienes que conectarlo tanto al puerto usb como al puerto paralelo y asegurate de mirar la palanque que tiene en uno de los laterales este puesto en modo programacion

Un saludo
Dos cables en total, no? El del usb me viene, ya no m vienen más cables, donde pudo ir a comprar el q m falta o como se llama?
No es un cable, el programador (el otro cacharro) tiene el conector ya integrado lo enchufas al puerto paralelo dle ordenador Imagen es como el rosa de esa foto

Un saludo
Buaaahh ya me funcionan las roms, mil gracias!! Q tonto no m di cuenta d donde pertenecia la ranura xDD

Xcierto si no t importa, como estoy algo pez en esto, me pueds explicar para q sirve en si el Moonshell? He visto muhos mensajes hablando sobre el, y m ha parecido entender q es un programa q se le pone a la supercard para que emule videos y mp3? Y lugo q tmb existe un msn para nDS?!

Me gustaria saber principalment si con mi Supercard SD y superpass 2 me funcionaria esos 2 programas y también saber si eso afecta a q tnga más archivos en la tarjeta (como juegos d .gba y .nds clasificados en carpetas).

saludos y d nuevos mil gracias!!

pd: m voy a jugar xDDD
El moonshel es un reproductor de video y audio el video lo tienes que convertir a un formato propio del programa pero el audio lee tanto mp3 como wav

Y si existe un programa de MSN pero para usarlo necesitas tener acceso a un punto de acceso wifi que no sea el de nintendo

Y cuida de ese programador que yo vendi mi Nintendog y cuando fui a reprogramar el superpass con otro juego resulta que no funcionaba ahora tengo que buscar a alguien con el nintendog xD

Un Saludo
o flashea la consola para que no tengas que usar el passkey 2 otraves te lo recomiendo yo flashe la ds y asta aorita ba todo vien suave [amor]
Tngo dos superpass 2 xD Creia q m habia perdido una pieza y solicite otro, bueno almenos ahoa lo tngo como seguridad xD

EDITO:
Estoy mirando varios posts sobre Monshell y no m aclaro. Me descargue un archivo q se supone q seria el programa pero solo es un archivo .nds >.<

Me interesaria saber para mi Supercard SD, q versión del MoonShell debo bajarme (supongo q estara en ingles, pero d= ) y pudo crear una skin?

saludos y d nuevo gracias x las respuestas
La version... la ultima estable es la 1.4 y va bien, lo unico que para supercard hay que bajarse el .nds aparte.
Te explico, te bajas un archivo que es el que tiene el setup entre otras cosas, de la pagina del moonshell. Que ademas viene con las DPGTools (para codificar los videos)
Ejecutas el setup, diciendole como target la tarjeta SD. Y si te deja deberias marcar a la derecha del setup la opcion de supercard SD, pero como no dejaba hacerlo... simplemente de las opciones de la derecha no marques ninguna.
Le das al ok y te creara en la SD una carpeta llamada Shell que contiene todos los plugins y demas.
Entonces ya simplemente te bajas el archivo .nds para supercard SD y lo metes en la SD, y deberia funcionar.
Saludos
El archivo .nds para la supercard, como se llama o de donde lo bajo?

Edito:
Me descargue esto:
moonshell14_with_dpgtools11.zip mirror (11,987,731byte) MD5
Desde http://mdxonline.dyndns.org/archives/2006/09/moonshell_ver14_dl.shtml

Y luego m baje x ahi algo llamado "_BOOT_MP_EXFS_sd".
Hice la instalación del moonshell tal y como dijiste con el setup, una vez todo dentro d la supercard la enciendo veo varios archivos raros con "_Boot..." pero yo abro el mio el "_BOOT_MP_EXFS_sd" (el cual le cambie el nombre po "moonshell" + comodo). Una vez lo ejecuto me aperece un menu estilo windows con la musikita d intro.
Entonces en archivos me salen un monton d cosas desordenadas excepto mi carpeta, tambien me aparece una carpeta nueva llamada shell (supongo q aki es donde para editar la skin).

Resumiendo desd el menu est estilo windows, intent abrir un cancion .mp3 (no le cambie el formato, hace falta?) pero no hace nada, se cuelga y si abro un juego ya sea de gba o nDS también se cuelga.

Alguien q con la Supercard lo tenga y le funcione me pued explicar o pasar URL's de los archivos q necesito.

pd: Una vez lo tenga haré la skin, jeje no tengo ni idea de como funciona el programa, pero tengo unas ganas de tenerlo ya instalado y en funcionamiento, para comencar a diseñar xD
9 respuestas