Pues bien hace unos dias compre este pack:
PACK SUPERCARD SD + SUPERPASS 2 + ...
1. La supercard la he actualizado y puedo pasar mis archivos de "loquesea.gba". Es decir roms y videos en formato GBA puedo meterlos y emularlos sin problema.
El problema esta en la superpass 2... Pues resulta que en la foto de la web se muestra que la superpass 2 es azul y la que me han enviado es esta:
Es una estafa? Debo reclamar la azul o esta funciona?
Bien, mi problema esq no consigo hacerla funcionar.
Lei un manual y la monte tal y como mostre en la foto que hice. La conecto al puerto USB de mi pc (1. NO aparece lo típico de "Nuevo hardware encontrado..", 2. Voy a Mi pc y no encuentro ningún icono nuevo (ya que cuando conecto la Supercard, esta si me crea un icono y alli introduzco los archivos).
Bueno una vez conectada al pc, sin mostrar ningun cambio, ejecuto un programa llamado "Superpass2" (oficial de la web) y bueno una vez selecciono mi juego original (Mario Kart DS (E)) para programar la superpass2, me aparece el siguiente mensaje de error:
Pues en fin, el cable esta bien colocado, y la ranura pequeña que puede moverse de izquierda a derecha, lo probe con las dos direccios y sigue apareciendo el mismo mensaje...
Alguien que entienda lo que me pasa puede ayudarme?? Gracias espero una respuesta a poder ser urgente, saludos!
PD: Nosé si escribi en la sección correcta, soy novato en esto y no sabia donde postear, si me equivoque trasladar mi mensaje pero no lo borreis T_T