Ayuda urgente! Swap magic 3.8

Saludos, soy nuevo por este foro.
El caso es que ayer me compré el Swap Magic 3.8 y decidí usarlo al llegar a casa... Quité la tapa delantera de la bandeja... y hasta aquí creo que fue bien.
Luego decidí probar un juego en DVD, y metí el DVD del SM y, cuando salió el menú, intenté sacar la bandeja, pero estaba muy dura... a pesar de eso seguí intentándolo, pero hice mal. Logré que sobresaliera unos milímetros, pero no pude extraerla. Y partí un poco el plástico duro de delante intentandolo... así que al final lo dejé estar. Pero la bandeja no sale ahora, y se ha quedado con el DVD dentro... ¿qué debería hacer? ¿La abro e intento arreglarla yo? ¿La llevo a arreglar a alguien que entienda? ¿Me ahorco por ser tan hijoputa?

Gracias.
la bandeja la tendrias que haber sacado desplazando el cog (y sale suavemente), no tirando de ella.

lo mas seguro es que la hayas sacado de la guia y por eso no se abra.
yo, de ti, y viendo lo "animal" que eres, se la llevaria a algun conocido o a algun sitio para que te la metan en la guia de nuevo.
Ola,alguien sabe como va el SWAP MAGIC 3.8.Es k le doi a normal,cambio el CODER por un juego pirata de la playstation1, despues le doi a PAL,pero dice:introduzca un disco de formato PLAYSTATION o PLAYSTATION2.Porfavor decirme k ago,responded pronto,muchas gracias :)
¿Pero dónde está el cog?
el cog es un palito blanco q ay debajo de la bandeja si la abres lo veras
tienes q desplazaelo acia la derechapara q salga la bandeja pero yo te recomendaria la carcasa ya q es mas practica y solo vale 15€
Donde pueden poner la carcasa?

De todas formas, ya localicé y estube probando con el cog, moviéndolo hacia la derecha, pero hasta ahora... lo único que hace es emitir un chasquido cuando se suelta, no hace nada más. Y lo he movido todas las veces que he podido hacia la derecha con la tarjetita que viene en el SM 3.8 Coder... y la bandeja no cede.
cuando lo desplaces a la derecha, la bandeja tendri a que salir facilmente, si no, la habras sacado de la guia.

la carcasa se compra y la pones tu mismo, que es quitar 8 tornilos, cambiar y atornillar y ya esta.
¿Qué carcasa me recomendáis? ¿La venden en cualquier tienda de informática?

Por otra parte... ¿le arreglo lo de la guía a pesar de ponerle la carcasa?
yo me comre el swap magic con la slide card, a ti te debe faltar la slide card, por eso no se sale XDDDDDDDD. seguro k intentas sacar la bandeja sin hacerle na, a lo bestia XD.

por este foro vi un videotutorial, buskalo, ami me salvo la vida XD
Tengo la tarjeta, pero no ví el tutorial antes que el incidente...

El vídeo lo he buscado, pero no lo encuentro. Suelen estar en links rotos.
9 respuestas