Hola amigos , a ver si me podeis ayudar que estoi mui preocupado , mi novia acaba de ir a urgencias por una infeccion genital y le han dicho que tiene herpes genital , el caso es que ambos perdimos la virgnidad juntos , yo confio en ella y yo nunca me he trajinado a otra , el caso es que no tengo ni un solo sintoma de herpes genital ni labial ni nada , sin embargo desde hace unos meses me salio una ampollita en la parte interior de un dedo y todabia tengo ahi un bultito , pero nunca le di importancia , pero ahora he visto que puede salir ahi .¿puede ser que tenga un herpes en el dedo y que se lo haya contagiado a ella con algun preliminar? os dejo una cutrefoto sacada por la webcam con lo que tengo en el dedo http://www.subirimagenes.com/fotos-imag ... 53331.html Un saludo y muchisimas gracias de antemano
Soys unos cabroncetes xDD mi miedo era que alguien ajeno a mi se lo hubiera contagiado sexualmente a mi novia . ¿Que tipos de contagio hay diferentes al sexual? por que eso no aparece de la nada
Tony Skyrunner
⸮
9.000 mensajes desde mar 2003
Editado 1 vez. Última: 13/06/2010 - 19:23:35 por Tony Skyrunner.
loco_desk escribió:Soys unos cabroncetes xDD mi miedo era que alguien ajeno a mi se lo hubiera contagiado sexualmente a mi novia . ¿Que tipos de contagio hay diferentes al sexual? por que eso no aparece de la nada
¿Qué prefieres, que se lo haya contagiado otro a tus espaldas o confirmar que la putada se la has hecho tú? Porque el virus del herpes puede pasar de los labios a los dedos, de los dedos a los genitales y de los genitales al infinito y más allá.
loco_desk escribió:Soys unos cabroncetes xDD mi miedo era que alguien ajeno a mi se lo hubiera contagiado sexualmente a mi novia . ¿Que tipos de contagio hay diferentes al sexual? por que eso no aparece de la nada
Osea que en vez de apoyarle ya ibas a acusarle de andar por ahi? no seas tan solidario eh
como te dicen eso puede pasarse por trasmision vertical y no necesariamente los padres deben tener herpes para reflejarlo, capaz el que se lo pego fuiste tu.
hamtara
Este país se unde!!!
1.169 mensajes y 1 foto desde nov 2003 en Reus (CAT)
te has tomado la molestia de informarte un poquito mejor? tan solo tomando el link que dejaron por ahi atras:
El herpes se propaga a través del contacto de piel con piel. Puede propagarse de una parte del cuerpo a la otra; por ejemplo, de los genitales a los dedos, a los ojos o a otras partes del cuerpo. El herpes también puede propagarse de la madre al hijo cuando esta da a luz.
ademas los herpes no son solo genitales, pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo.