Ayuda urgente, tema RGB

Mañana me llega la 360, yo tengo una televesión normal, de tubo de toda la vida. Supongo que la mejor opción que tengo en cuanto a cableado es el RGB. Hasta aquí todo bien, mi duda está en si ofrecen la misma calidad el oficial y el de otras marcas. Es que hay una direncia de precio increible.
En otras consolas no he notado cambios entre usar cable original y cable de terceras (en ps2, xbox), así que si me podeis solventar está duda seria perfecto.

Uno de la marca dragon vale 9 eurillos y el de microsoft vale 30 [enfa] Y otra duda que tengo es si en la 360 pasa como en la xbox y la toma del optico viene en el cable o la consola.

Mil gracias
Axili escribió:Mañana me llega la 360, yo tengo una televesión normal, de tubo de toda la vida. Supongo que la mejor opción que tengo en cuanto a cableado es el RGB. Hasta aquí todo bien, mi duda está en si ofrecen la misma calidad el oficial y el de otras marcas. Es que hay una direncia de precio increible.
En otras consolas no he notado cambios entre usar cable original y cable de terceras (en ps2, xbox), así que si me podeis solventar está duda seria perfecto.

Uno de la marca dragon vale 9 eurillos y el de microsoft vale 30 [enfa] Y otra duda que tengo es si en la 360 pasa como en la xbox y la toma del optico viene en el cable o la consola.

Mil gracias

te recomiendo encarecidamente el oficial, algunos ponen que son RGB pero que en realidad no lo son, si kieres te pongo el mio en venta en cv.

Saludos
Pues muchas gracias, pero lo quiero para tenerlo mañana y poder estrenarla a gusto. Si tengo que esperar el envio me daria algo XD Pues veo entonces que me tendre que dejar los cuartos... Juer entre eso y el kit carga y juego ya se van 50 euros de más....
Yo tengo cable RGB es de la marca Logic3 estoy muy contento con el pero quizás noto que pierde algo de color y gana nitidez ;)
Alguien me puede decir donde puedo comprar (tienda fisica en barma) el Microsoft Advance Scarct AV Xbox 360 ???? No lo he encontrado en ninguna de mis tiendas habituales.
Axili escribió:Alguien me puede decir donde puedo comprar (tienda fisica en barma) el Microsoft Advance Scarct AV Xbox 360 ???? No lo he encontrado en ninguna de mis tiendas habituales.

Game, Fnac, ECI ....
Waki en game me han dicho textualmente que "no existe el rgb de microsoft" :? Les he contestado que lo acaba de mirar en la web antes de ir y si existia. Lo ha vuelto a mirar en el ordenador y dice que bueno, que existe pero que no lo venden ya en esta cadena de juegos. Que si queria me daban el de marca game o el logic3.

En fnac me pasaré está tarde a ver si lo tienen (en cual lo has visto?), al CI paso de ir. Seguro que vale 5 euros de más XD
Axili escribió:Waki en game me han dicho textualmente que "no existe el rgb de microsoft" :? Les he contestado que lo acaba de mirar en la web antes de ir y si existia. Lo ha vuelto a mirar en el ordenador y dice que bueno, que existe pero que no lo venden ya en esta cadena de juegos. Que si queria me daban el de marca game o el logic3.

En fnac me pasaré está tarde a ver si lo tienen (en cual lo has visto?), al CI paso de ir. Seguro que vale 5 euros de más XD

si que existe el de microsoft :? que empanao [carcajad] , yo lo compre por internet.
habria que quemar a todos esos inutiles que enseguida que ellos en sus tiendas no tiene algo yo no existe o ya no lo fabrican.

yo lo tengo por en un principio jugue en una tele de tubo.

cuando puedas cambia a un monitor o mejor a una hdtv que lo vas a flipar, parecen otros juegos.

con el cable RGB de la casa se ve de putamadre de todas formas, pero todavia recuerdo cuando vi en casa de mi hermano el dead or alive con RGB y yo ya tenia la samsung de 26" parecia un juego de la xbox 1 y en mi casa lo flipaba. [plas]

ahora tengo la ultima hdtv de lg de 42" en lcd y te pudes morir [tadoramo]
En el fnac de triangle lo tenian. La diferencia de calidad es brutal, y eso que sólo he probado un poco el interfaz, el halo2 y el perfect dark.
La verdad es que es un maquinón, lastima que haga tanto ruido, porque por lo demás es perfecta.
FJTR escribió:
te recomiendo encarecidamente el oficial, algunos ponen que son RGB pero que en realidad no lo son, si kieres te pongo el mio en venta en cv.

Saludos

Yo te digo exactamente lo mismo. Compré uno en una tienda online, creo que patrocinadora de esta web, y luego ni era RGB ni hostias.
Así que finalmente me pillé el oficial que, por cierto, la salida optica como tu dices, va en el mismo cable.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Axili escribió:Waki en game me han dicho textualmente que "no existe el rgb de microsoft" :? Les he contestado que lo acaba de mirar en la web antes de ir y si existia. Lo ha vuelto a mirar en el ordenador y dice que bueno, que existe pero que no lo venden ya en esta cadena de juegos. Que si queria me daban el de marca game o el logic3.

Dile al empanao ese que se informe un poco más de lo que vende si quiere llevar el negocio adelante porque aún lo vi yo hace un par de semanas en el game de mi ciudad.
Buenas

Una duda, yo tengo una Philips LCD de 20", sin HD evidentemente. ES 4:3, creo.

De todos modos, mi duda es, tanta diferencia hay entre usar el cable oficial ese RBG advanced del que habláis, con el que viene en el pack Premium de la consola? en que se nota la diferencia?

Un saludo
feder53 escribió:Buenas

Una duda, yo tengo una Philips LCD de 20", sin HD evidentemente. ES 4:3, creo.

De todos modos, mi duda es, tanta diferencia hay entre usar el cable oficial ese RBG advanced del que habláis, con el que viene en el pack Premium de la consola? en que se nota la diferencia?

Un saludo

Lo que viene con la Premium no es RGB, es video compuesto pero te dan el adaptador para meterlo por el euroconector.
Se nota muchísimo, yo me compre el RGB oficial y la diferencia salta a la vista.Vale mucho la pena.
En el Media Markt suele haber existencias, aunque en el de la Maquinista bastante menos que en el de Sant Cugat.
Wenas ^^

Gracias... una cosa, cuando meto el cable de la consola a la tele, que más tengo que hacer para recibir el RGB? ir a la entrada AV o como?
16 respuestas