[Ayuda Urgente] Tengo 360 con RGH y quiero usar un hdd 1tb

Hola EOL [chulito]

tengo una 360 FAT/Phat con RGH :) y un HDD interno oficial de 20GB.

Lo que quiero hacer es remplazar este por uno de 1TB o 2TB.

pero tengo muchas dudas y problemas

alguien me podría ayudar para comprar e instalar uno desde cero :-?

investigue y quiero tener todas las particiones de la xbox, el de cache, la retrocompatibilidad, la de las actualizaciones y updates, todas todas.

Alguien experto en este asunto me podria ayudar?? [Ooooo]
Hay que usar el buscador......... tenemos que intentar que el foro no este lleno de cosas sueltas.

hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535
La verdad que parece muy urgente.... en fin...
astuntxirri escribió:Hay que usar el buscador......... tenemos que intentar que el foro no este lleno de cosas sueltas.

hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535

Ya visite y leei ese tema pero no me explica bien el proceso para discos de 1tb leei comentarios pero nada me queda claro, no podrias ayudarme tu ??
Marpe escribió:La verdad que parece muy urgente.... en fin...

Sí hombre, seguro que hay un tío con un disco duro en la mano y una pistola en la otra apuntándole a la cabeza amenazándole para que instale el disco duro. Ah, y como el tío que le amenaza está loco no le deja leer en otro post por si avisa a la policía o algo así.
Acabo de mirar la URL del tutorial ese que pusisteis, y yo no hice tanta "chorrada", me lo compre y lo meti dentro de la consola y andando [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
manuelin94 escribió:Acabo de mirar la URL del tutorial ese que pusisteis, y yo no hice tanta "chorrada", me lo compre y lo meti dentro de la consola y andando [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2

Claro que funciona simplemente conectando un disco duro y dándole formato desde la xbox, pero si haces eso, no tendrás compatibilidad con los juegos de xbox1.
Leete el tutorial esta muy bien explicado..........

Y si no quieres hacer ningún corte el la carcasa de origen, ponle uno de 750 GB que son un poco más pequeños y te entra perfectamente.
Y si lo conectara de forma externa mediante USB podria usarlo para lanzar juegos y tal?
8 respuestas