ayuda urgente tengo dos perguntas

k hacer y ya estoy joribado por perder 3 cds ahy van las perguntitas

1º----bleemcast a mi no me funciona en la dreamcast la grabacion hey hecho con alcohol120% y con el padus discjuggler y ya no sé k hacer con las ganas k tengo de poder jugar algun juego k sea compatible.

2º----hey bajado el daemon pero no sé como vá y para k sirve alguien k lo sepa k me ayude.

pd:espero vuestra ayuda como siempre k nunca fallais

Chau un saludo a todo el mundo [buenazo]
Minituto del Daemon v3.17 :

Pa q vale?? : reproductor de cd's virtual
Que se utilizan?? : imagenes de cd's , soporta un monton de formatos.

1.-Instalarlo :-O

2.-al lao del relojito del windows(suponiendo q tengas windows)aparecera un icono de un rayo rojo ,le das con el boton izquierdo.
Con el boton derecho accedes a todas las opciones posibles incluidas las de el boton izquierdo en el apartado Virtual CD/DVD rom.

3.-Tienes dos opciones , la de arriba Unmount all drives sirve para vaciar las unidades virtuales ,esa no sirve hasta que hayamos cargado una imagen en la unidad virtual.

4.-Device 0 : [H:] No media , es la unidad virtual , esta asignada la h , esta sin nada , hacemos doble click sobre esta opcion.

5.-Seleccionamos la imagen de un cd que queramos cargar (en este caso la del bleemcast).

6.-una vez seleccionada en miPc podras acceder a la unidad virtual (H: en mi caso) y tratarlo como si fuera un cd normal

::::::::::::PArte 2 : Grabacion :::::::::::::::::

Al ser la imagen de un cd cargada en una unidad virtual en los programas de grabacion lo unico q hay q hacer es copiar de cd a cd seleccionando a la unidad virtual de Daemon cono origen y a la grabadora como destino .Por supuesto hay q utilizar el programa que mejor te funcione , en 5 minutos BLEEMCAST.

La parrafada esta que acabo de soltar espero que sirva de algo y que no sea un offtopic si no debi hacerlo avisar [oki]
1 respuesta