ayuda urgente! tengo la wii encendida

he seguido este tutorial,pero accidentalmente me confundi en un paso y eleji la opcion CIOS, y eleji downgrade a version 3.1 U y ahora esta bajando los arhcivos,en el tuto confundi el paso 6 con el 7...que debo hacer ayudaaplz no quiero brickear mi wii :(

aca esta el tuto http://www.nextgameday.com/foro/f247/do ... 2-a-78424/

estoy con la consola encendida, mirando como ban descargando los arhcivos para el downgrade :(:(:(:(:(:
pancho-mazorca escribió:he seguido este tutorial,pero accidentalmente me confundi en un paso y eleji la opcion CIOS, y eleji downgrade a version 3.1 U y ahora esta bajando los arhcivos,en el tuto confundi el paso 6 con el 7...que debo hacer ayudaaplz no quiero brickear mi wii :(

aca esta el tuto http://www.nextgameday.com/foro/f247/do ... 2-a-78424/

estoy con la consola encendida, mirando como ban descargando los arhcivos para el downgrade :(:(:(:(:(:

Ahora mismo no puedes hacer nada, esperar a que acabe.
Downgradear siempre se ha dicho que no es recomendable, pero bueno, ya no hay solucion.Yo probaria a actualizar oficialmente a 3.2 con algun juego, y de esa version despues de haber instalado algun cios, a 3.4 oficial y de ahi a 4.1 con el pimp my wii.

No te asustes que no creo que le pase nada grave.

Salu2
En que versión la tenias ???

Al salir si no te reinicia la consola y te manda al HBC yo de ti ejecutaría Pimp My Wii 1.31 y subiría a 4.1.
Bueno gracias por las respuestas jeje, bueno el panorama va asi: la wii carga todo totalmente,pero me ha dado cuelogues aleatorios en juegos, etc, no se brickeo por suerte.y pude instalarle el bootmi tb.
Ahora. todo empezo asi,mi wii era version 3.2U, y mi hermana metio el juego pet society creo y actualizo a 3.4, y bueno tengo mi backup de RE: DC y no carga, meto el disco y dice que no reconoce el disco,pero en la wii de otro amigo lo carga a la perfeccion desde el canal disco, supongo q la wii de mi amigo tiene algun homebrew o algo,pero como el esta de viaje no piuedo preguntarle, en fin, quize restaurar el bug trucha, bajar versiones y creo que todo ha empeorado. :S
quiero volver q todo sea como cuando se actualizo mi wii, me recomiendan meter el disco del pet society y actualizar a 3.4 para reparar los daños que hize accidentalmente'?
pancho-mazorca escribió:me recomiendan meter el disco del pet society y actualizar a 3.4 para reparar los daños que hize accidentalmente'?

Si.Todo lo que sea ir subiendola de version con actualizaciones oficiales, le sentara bien.Luego ya ultimo paso el pimp my wii.
Que va, actualizar con un juego una Wii Downgradeada es un SUICIDIO.
Actualiza asi: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Y la próxima vez sigue los tutoriales de EOL, o postea tus dudas en los foros de los tutoriales que sigues, es lo más lógico y las respuestas serían más rápidas y con más conocimientos.
5 respuestas