Ayuda urgente!!Tengo que apagar mi PSP-3000!

buenas a todos, escribo porque estaba jugando al star ocean, supongo que lo conocereis...el caso es que me han matado al equipo y se ha puesto la pantalla en negro y no iba el juego...entonce le he dado a salir del juego y tal como hay q hacer siempre para no perder el firmware, y se me ha quedado colgada la psp!me pone...please wait...pero no termina de salir del juego...entonces creo q no me queda otra que apagarla...pero claro si la apago pierdo el gen-c y el chicken, vamos que pierdo el firmware como ya sabreis...entonces querria que alguien me dijera si al apagarla, me vuelve a la 5.03 original o a una superior, y que tendria que hacer para poder volver a tener la 5.03 gen-c(todo el tema del chicken y tal...)...gracias de antemano ;)
al apagar la psp vuelve a 5.03 oficial
Tendras que repetir el proceso de chicken y reinstalar el cf
Saludos
vale y como se hace eso?me podrias pasar un link donde pueda ver como se hace?corre peligro la psp de q se me estropee?gracias!1saludo
slevin_88 escribió:vale y como se hace eso?me podrias pasar un link donde pueda ver como se hace?corre peligro la psp de q se me estropee?gracias!1saludo

Busca en este mismo Foro, hay un tutorial bastante sencillo de como hacerlo...
oks gracias, vere q puedo hacer..y espero no liarla mas aun!;)
En primera como lo pusiste en el modo de ChickHen?
Pagaste por "chickenizar" tu consola o_O?
no es por ser mala onda ne verdad, pero antes de postear algo asi y con el tema de "Ayuda Urgente", pues usar la búsqueda, por favor, no es que no se pueda ayudar o k no se quiera, ( yo e recibido mucha ayuda, y gracias) pero al crear estos post se convierten en post basura de algo que ya se ha dicho y comentado un montón de veces, yo no posteo mucho porque encuentro las respuestas buscando y suelo postear agradecimientos mas que nada. por favor en verdad por mmm encima ves
USAR LA BÚSQUEDA ANTES DE POSTEAR (porfas no se lea como regaño mamila, sino como una charla para mejorar)

Gracias
Abres las "fotos" del ChickHEN,se reinicia,vas a juego y abres el 5.03gen-c y se reinicia
7 respuestas