ayuda urgente ,todavia puedo salvarla

neeccesitoo ayudaa , mi psp tenia toda la flash yena y solo tenia 3 bits libres y como es logico e intentado quitarle el espacio quitando las modificaciones que le ice pero al quitar el top_menu.rco la psp se me a jodido , si , me e equivocado y le e puesto el de la PS3 por equivocacion (que no es FAKE, pa modificar el devhook), bueno la psp funciona entera pantalla, MS,lector UMD, todo se enciende y carga , que hace cuando se enciende:
1º la pantalla se enciende
2º la el lector se enciende
3º se oye el sonido de inicio
4º aparece el fondo azul + el indicador de hora y bateria
5º se queda bloqueado durante 15 segundos y ...
6º se apaga

y no puedo hacer nada , si hubiera algun programa que me dejara entrar antes de que se carge el xmb que es lo que se a jodido quizas podria arreglarlo

garantia nula , le quite , queria ponerle leds, cosa que no hice , la compre en el corteingles,
no se que hacer , si mis padres se enteran me echan a la calle por no decir otra cosa , la version es 3.02 OE-b
se puede hacer algo o no

gracias por buestra ayuda
pq no usas el recovery???? deja pulsado R mientras se enciende.... y reflashea la 3.02 OE, o baja a 1.5..... y antes de prguntar sobre el recovery, busca tutoriales que hay a montones
ya ta, la pasao a 1.50 la vendo y me compro una por que la e flasheado 11

actualizaciones : 7
downgrade: 1
custom: 2
recovery: 1
ya arreglado
jejeje a ver una memoria nand puese ser escrita teotricamente mas de 10.000, por 11 flasheos no tienes que venderla, no digas bestialidades , haz lo que quieras pero es una autentica tonteria ,
no si lo decia en broma , pero en 3.02 OE-B no me deja ejecutar ningun programa que toque la flash ni el x-flash , ni psp set, pero con el 3.02OE CUSTOMIZER si me deja que es que hay que quitarlo o que
Actualizatela a la 3.03c y prueba. Te debe haber flasheado mal. Usa los autoinstaladores.

Saludos.
Y una cosilla, con el topmenu modificado en 3.02OE-B, puedo pasar a 3.03OE-C sin brikeo ni nada?
mmiiqquueell escribió:solo tenia 3 bits libres...
me e equivocado y le e puesto el de la PS3 por equivocacion...

y no puedo hacer nada , si hubiera algun programa que me dejara entrar antes de que se carge el xmb que es lo que se a jodido quizas podria arreglarlo

no comments...

mmiiqquueell escribió:y no puedo hacer nada , si hubiera algun programa que me dejara entrar antes de que se carge el xmb que es lo que se a jodido quizas podria arreglarlo

pues facil.
en la memory stick, copia el pspfiler (por ejemplo), y lo pegas en esta ruta (cambiandole el nombre por eboot.pbp):
ms0:/PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

cierro el hilo, por que lo que he remarcado anteriormente, es mas que suficiente para poner en duda la veracidad de tu problema, y por que la solución que te he dado aparece en los readme de los custom firmwares de Dark_Alex.
7 respuestas