ayuda urgente..todos mis juegos dan error .exe ha dejado de

Hola

No se que ha pasado pero menos el far cry 3 y el metro LL todos los juegos me crashean nada mas ponerlos ( skyrim. Falk out nv.fifa 13, cs go. Borderlans 2 y muchos mas)

.exe dejo de funcionar.

Me falta algun programa de estos de c++ o algo??
Formatee esta semana pero funcionaban y ahora no??

Ayuda xfa
cuál es tú perfil de Steam?
el steam tiene que ver algo??fifa 13 y kindongs of amalour no son de steam y tambien me pasa.

borx22 es mi id
ya probaste clic derecho propiedades verificar caché?(en steam), reinstalar drivers de vídeo
En origin click derecho y raparar instalacion
borhack escribió:Hola

No se que ha pasado pero menos el far cry 3 y el metro LL todos los juegos me crashean nada mas ponerlos ( skyrim. Falk out nv.fifa 13, cs go. Borderlans 2 y muchos mas)

.exe dejo de funcionar.

Me falta algun programa de estos de c++ o algo??
Formatee esta semana pero funcionaban y ahora no??

Ayuda xfa

Te pasa solo con los juegos?, has comprobado que otros programas que utilices no fallen tambien?.

Te lo digo por que hay un virus que se llama "virut" que infecta todos los ejecutables del pc y los corrompe, espero que no sea esto por que es un virus bastante jodido.

Un enlace con un poco de informacion:

http://www.forospyware.com/t115404.html

Y otro con una herramienta para limpiarlo en caso de que estes infectado:

http://www.symantec.com/es/es/security_ ... 16-4444-99
solo juegos....la mayoria,por que algunos se salvan...que cosa mas rara coño.
Entonces instalate el visual c++, el net framework, actualiza direct x, drivers de la grafica y demas del sistema.

si siguen sin funcionar prueba a verificar cache los que sean de steam y reparar instalacion si son de origin.

los que no sean de ninguna plataforma prueba a reinstalarlos, si aun asi sigue sin funcionar prueba a restaurar el sistema a una fecha anterior cuando aun te funcionaban y si todo esto no te lo soluciona mucho me temo que te va a tocar formatear.
Yo creo que vas a tener que reinstalar Windows...
Phil Douchebag escribió:Yo creo que vas a tener que reinstalar Windows...

Si, cuando todo falla tanto, casi vale la pena reinstalar para ahorrar tiempo...
9 respuestas