AYUDA URGENTE Tony Hawk's 4

Hola gente, vereis tengo un problema mu gordo y espero que algun alma caritativa me pueda ayudar.

Me he pasado el tony completo, bueno completo completo no. [jaja] Lo unico que me falta por completar es el Pro Challenge del Rune Glifberg, hago las 2 primeras cosas, pero luego me dice que tengo que hacer no se que rollo arriba en el tejado y no consigo saber que es o como se hace o como llegar. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Espero que alguien que se lo haya pasado me pueda ayudar porque toi ya arto de n conseguir nada.

Gracias y un saludo.
Hace tiempo que termine este juego, por lo que no recuerdo muy bien cual es el pro challenge de rune, pero si recuerdo que no me parecio de los mas dificiles, si me recuerdas cual es capaz y te ayudo, pero antes te aconsejo revisar gamefaqs.com en donde tienen muy buenas guias sobre este juego que te explican detalladamente como hacer cada cosa.

Saludos
Gracias tio, pero yo de ingles estoi un poco verde, te comento que el prochallenge de rune es en alcatraz dentro de 2 half'spegados en forma de bañera no se si con esto me podras ayudar pero vamos.

saludos.
tienes ke hacer un nosepick en el tejado creo recordar, en la half ke esta mas cerca de la pared ponte en especial y coje mucha velocidad y llegaras

Z@lu2
3 respuestas