Bueno, me he pillado una sega saturn japonesa modelo 1 y le pedi al vendedor que me facilitara un adaptador de voltaje (el la vendia pelada). La razón es por que por donde vivo no hya ferreterias y me toca ir a una ciudad grande que esta a 60kms. Bueno, hoy me ha llegado la consola y tal, y me encuentro con que lo conecto todo como me habian indicado que iba (consola >>>cable de enchufe (válido uno de aqui)>>>adaptador de voltaje>red ) y NO enciende. Se queda la luz del power parpadeando muy flojita. La consola estaba probada y funcionando,
El adaptador de voltaje es este y NO tiene ninguna palanca selectora de voltaje, es de una sóla dirección. He desenchufado a los 4 segundos, al ver que no iba. ¿He frito la consola? Os adjunto foto de la caja del adaptador de voltaje para que me digais si es el correcto o, de no serlo, cual necesito para poder probar la consola y saber si esta muerta o no. Es SUPER importante. La simple emoción me ha hecho olvidar el comprobar las cosas antes, ahorraros comentarios de mofa u.u.
Mas datos: la consola venia probada, asi que ese no ha sido el problema. Lo único que he añadido yo es un cable de alimentación con clavija europea que me habian comentado que valia (no hacia falta tener el cable japo). ¿El adaptador de voltaje es el correcto? AYUDA.
No me atrevo a volver a conectarla, mas sin información acerca de lo que ha podido pasar de gente que entienda un poco (yo no tengo ni idea). Lo mas que podria hacer es, con tiempo mañana, es abrir la consola y hacer fotos con mi mierda movil. Ayuda gente, que me hacia mucha ilusión volver a jugar con esta consola u.u