Ayuda Urgente Tv Con Euroconector

Tengo un TV con euroconecto... pero solo lleva el euroconector... con eso serviria para conectar la ps3????
Si, yo la tengo puesta por euroconector (scart), y no tengo ningun problema.

Saludos :)
Si....yo hasta hace poco jugaba en una tele de tubo de 21".....

te aconsejaria que no abrieses un hilo por pregunta.....actualiza alguno que ya hayas abierto....o te echarán la bronca....jejejejeje...es un consejo....
Losiento... entonces en las de tubo se puede jugar??? y que tal se ve igual que por vga?

Es que en mi habitacion no hay mucho espacio
Se verá un poquillo mejor que la PS2....por la calidad de PS3....pero tampoco te esperes ninguna maravilla....

De cuantas pulgadas es la tele de tubo??...
si si se puede,yo juego en una de tubo hasta que ahorre para una tele mejor
Asi jugaba en la tele plana de tubo de 21".....

Imagen

Asi la tenia mientras esperaba la Samsung.....

Imagen

Un crimen....pero me hacía el apaño.....jejejejeje

Y así juego ahora....

Imagen

La diferencia es abrumadora.....pero....jugar lo que se dice jugar....se puede jugar exactamente igual....

Aqui tienes un video de una PS3 conectada a un monitor de PC via VGABOX....gentileza del usuario Pleystation3

VGABOX [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Gracias tio entonces por euroconector no habria ningun problema no???...

Y viene con la consola el cable?
viene todo y no hay problemas,estate tranquilo
Hay algun video de como es el interfaz??? en el momento que lo enciendes???.

El euroconector SCART viene con la consola?
El menu¿.....cada mes es de un color....es tipo PSP....y si....el cable viene con un adaptador RCA-Euroconector.....igualito igualito que el que viene de serie en la PS2.....
Hombre yo te recomiendo q t hagas con un cable RGB, q ganas algo d calidad con respecto al compuesto q viene con la consola, aunke en 14 pulgadas no se yo si t merecera la pena... Yo jugaba en un sony wega d 21 con cable RGB la primera semana q tuve la PS3, y se nota el cambio si... aunke nada comparable con la bravia q tengo ahora [babas]

Salu2!!
yo en la de 21" tambien jugaba con un RGB....y se veia para mi gusto...bastante bien....no tan tremendo como en el LCD que vino después....pero si que se veia bastante bien.... [360º] [360º] [360º]
Y que cables RGB hay para la PS3? Porque actualmente Sony no ha sacado ningún cable, no? Cual podria servir?
Yo tenia...bueno...tengo...que me lo guardo por si me la llevo a alguna casa sin LCD....un BLAZE....con selector de dvd-game...para que no se vean las peliculas de color verde.....
15 respuestas