Si....yo hasta hace poco jugaba en una tele de tubo de 21".....
te aconsejaria que no abrieses un hilo por pregunta.....actualiza alguno que ya hayas abierto....o te echarán la bronca....jejejejeje...es un consejo....
action_gene
Novato
15 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 13/05/2007 - 16:35:47 por action_gene.
El menu¿.....cada mes es de un color....es tipo PSP....y si....el cable viene con un adaptador RCA-Euroconector.....igualito igualito que el que viene de serie en la PS2.....
Hombre yo te recomiendo q t hagas con un cable RGB, q ganas algo d calidad con respecto al compuesto q viene con la consola, aunke en 14 pulgadas no se yo si t merecera la pena... Yo jugaba en un sony wega d 21 con cable RGB la primera semana q tuve la PS3, y se nota el cambio si... aunke nada comparable con la bravia q tengo ahora
yo en la de 21" tambien jugaba con un RGB....y se veia para mi gusto...bastante bien....no tan tremendo como en el LCD que vino después....pero si que se veia bastante bien....
Kagarrot
MegaAdicto!!!
3.828 mensajes desde jul 2004 en United States of Eurasia
Yo tenia...bueno...tengo...que me lo guardo por si me la llevo a alguna casa sin LCD....un BLAZE....con selector de dvd-game...para que no se vean las peliculas de color verde.....