Muy buenas a todos.
El tema es que tengo un portatil que empezo a pegar unos petardeos la pantalla y se quedaba colgado. Lo apagaba y volvia a encender, pero a la tercera vez, al volver a encender la pantalla se quedaba en blanco con unas rayas verticales, daba impresion de pantalla rota, pero no es eso.
Mi deduduccion es que es la grafica. Entonces decidi abrirlo por si podia hacer algo con ella, pero no se verle nada, ayer lo tequetee otra vez y estando desmontado consegui que funcionara, me querde sorprendidisomo porque yo conscientemente no toque nada. Lo Encendi varias veces como 5 o 6, tocando cosas, poniendo y quitando el HD, la tarjeta wifi, lector de tarjetas, y en todos los casos me funciono. Super contento empiezo a montarlo y sorpresa de nuevo al volver a encender y pantallazo blanco de nuevo, desmonto pero esta vez nada de nada, sigue en blanco.
La cosa es que es el ordenador que uso para estudiar, me quedan 4 semanas de curso y voy de p... culo, agradeceria muchisimo que algun crak me iluminara el camino, me hace muchisima falta el ordenador.
Contandoos esto, es la grafica o cualquier otra cosa?
Si es la grafica, y esta esta soldada a la placa, hay alguna manera milagrosa de resucitarla? He visto que hay gente que la calienta y luego ya no se que hace mas.
Muchisimas gracias, solo espero que alguno me podais hechar un cable. Gracias de nuevo y un saludo a todos.