Ayuda Urgente V-9

Hola a todos:
Me compre por navidades una V-9 y me esta empezando a dar problemas...
El chip que le pusieron no se cual es, ya que lo hicieron en una tienda y yo de eso no entiendo.
Hasta ahora la consola se tragaba todo y no notaba nada extraño pero de un tiempo a esta parte noto lo siguiente:

1) Cuando lleva un rato puesta: Al reiniciarla dando al boton de atras+reset o +eject me sale una pantalla con franjas verticales (como la que sale en las cintas de video originales antes de la parte grabada) y lee todo peor (ademas siempre que lleva un rato puesta hace mucho mas ruido que antes al leer).

2) Cuando no lleva un rato puesta: Hace en general un mayor ruido cuando carga y se esta volviendo un pelin mas quisquillosa para leer algunos Cd's o DVD's.

3)Me da la sensacion de que se calienta demasiado.

Me gustaria saber las posibles causas y la posible solucion si es que alguien me puede ayudar claro.
Se que hay un monton de hilos al respecto, pero para los que no entendemos nada es muy complejo leer 500 mensajes y no entender en muchos casos ni de lo que hablan.

Un fuerte abrazo y muchisimas gracias de antemano.
Royer
Royer escribió:...Al reiniciarla dando al boton de atras+reset o +eject me sale una pantalla con franjas verticales (como la que sale en las cintas de video originales antes de la parte grabada)...

[Ooooo] Las franjas son blancas y en vertical? o realmente son iguales que las que comentas en formato "video" verticales y de colorines???

Has cambiado de marca de DVD desde navidades? o de grabador de DVD o software para grabarlos?

Saludos
yo creo que tu problema es que el famoso ba esta empezando a petarse a causa del gaste de las bobinas de la lente,yo lo primero que haria seria hacer la reduccion de voltaje por usb es sencilla y mi play se salvo por esto.
para hacerla pasate por el por el post correspondiente donde hay fotos que te lo explican muy bien
Hola de nuevo:

Muchas gracias por las respuestas.
En principio creo que uso los dos mismos tipos de DVD que utilizaba desde el principio. Lo que es de CD si que varia algo más; ¿Puede tener esto algo que ver con mi problema?.

En cuanto a lo segundo decir que lo que me temia es precisamente eso...el clásico fallo de la V-9 del voltaje, las bobinas o lo que sea :-(

Tendre (si es lo segundo) que buscar alguien que me lo haga ya que yo enciendo la Play con algunos problemas (no se absolutamente nada de lo que implique la consola por dentro) :-)

Un saludo y a ver si me concretais un poquito mas.
MUCHAS GRACIAS!!!!
Royer
Hola:

Rayas verticales de colores?.TCreo que tu problema es que se dilata una de las soldaduras de la controladora Cd/DVD o bien de la bios(esto menos probable) y hace corto.No te extrañe que este mas quisquillosa hay una soldadura bailando.

Saludos
Hola de nuevo:

Muchisimas gracias por la ultima respuesta, aunque me deja algunas dudas en el camino...

¿Puede ir este problema a mas?...
¿Tiene facil solucion si fuera lo de la soldadura?...

Desde luego que menudo lio es todo esto para el que no entiende!!!!!!!

Un saludo
Royer
Hola:

Tiene solucion.Haciendo la soldadura de nuevo.
Puede ir a mas y que te salgan las franjas verticales desde el principio.La consola no se daña pero como comprenderas hay que repararlo.

Saludos
6 respuestas