hola buenas. tengo una v10 a la que le he puesto el chip(y le hice reducion de voltaje al USB) como un favor a un colega, resulta ke la primera vez ke la encendi funciono bien, pero a la segunda la lente empezo a hacer clack clack clack y pararse al rato y dejo de coger todos los discos.
Se queda en la pantalla que pone navegador y configuracion. y los circulitos ke deberia haber dando vueltas de colores ahora son un circulo azul kieto sin dar vueltas, sin embargo puedes seguir entrando en los menus, asi ke no se keda colgado.
Pues bien le he kitado el chip por si acaso este estaba mal y lo sigue haciendo.
El LA me daba valores de 120-150 en la patilla 17 y sobre los 530-560 en las patillas 18-21, le he quitado la reduccion de tension y han subido los valores de todo a 1200-1400.
Asi ke supongo ke se ha quemado??pk vaya suerte ke se keme con la reduccion hecha(el fusible de al lao esta bien).
Necesito ayuda urgente pk se la tendre ke dar pa el martes y me jode de ademas de hacerlo komo un favor, haberla jodido y ahora tener ke apokinar...
GRACIAS, por adelantado
[EDITADO] Las bobinas de la lente me daban unos 48-50 ohmios (o era 4.8-5.0? nu se pero esos numeros xD) asi ke tb pregunto si podria ser de la lente ke funcionaba perfectamente 5 minutos antes, o de los flex? NU SE KE HACER!!!
30 visitas y nadie responde, POR FAVOR ALGUIEN KE ME RESPONDAA
(