ayuda urgente v10

Hola os comento mi problema, despues de instalar un mx4 a mi v10 esta empieza a funcionad de maravilla, despues de unas horas deja de funcionar se queda sin señal de video, me pongo a desmontarla y revisar toda la instalacion y estaba correcta. me propongo cambiar el chip y la ps2 ni caso, los sintomas son los siguientes, la pantalla se queda en negro y al meterle un cd este hace un ruido pero no gira.

alguien tiene idea k le puede pasar?

gracias de antemano.

p.d al revisarla vi que la soldadura al sx esta un poco chapuza, ya lo hice en condiciones alguien sabe si existe algun punto alternativo?

gracias de nuevo
revisa con un tester las soldaduras de la bios que no haiga puentes,.,etc.,etc-..el problema que tienes suele ser de alguna soldadura mal en la bios,.
jelow

la has hecho reduccion de voltaje?¿
Si te funcionaba y se quedó la pantalla en negro lo mas probable es que se haya quemado algun fusible, revisalos.

S2.
Lasa soldaduras en la bios estan comprobadas con un tester y todas ok.
sabeis donde coger un manual para la reduccion de voltaje?
y para poder comprobar los fusibles?
alguna foto o algo pa guiarme.

un saludo
Reducción akí

Fusibles akí

Salu2... akí... jejeje
Ante todo gracias por contestar, os comento.
he comprobado todos los fuses y estan todos ok, la reduccion no se la he hecho pero mi pregunta es la siguiente si no le hago la reduccion pero le kito el chip deberia de funcionar?
que es lo k tengo mal si todo lo k me decis esta ok?

un saludo de antemano
Has comprobado el LA??? podria ser tu problema...
A mi es que me esta pasando lo mismo en mi v10 con matrix infinity, ayer al cambiar un juego cuando le di a reset pantalla negra y de ahi no sale, los botones de reset y de expulsar funcionan y el ventilador tambien funciona pero sale la dichosa pantalla negra, se puede fundir un fusible sin hacerle nada interior a la ps2? y que es el LA? perdonar por mi ignorancia pero no estiendo nada de electronica. Haber si me podeis ayudar

Gracias
8 respuestas