Ayuda urgente vc-1

Necesito como agua de mayo poder ver en mi pc el codec vc-1 que no hay maldita manera de reproducirlo y eso que tengo
el k-lite codec y lo lleva integrado pero ni con esas... los reproductores lo admiten pero se quedan pensando............... y nada
todo negro....

Lo que necesito realmente es poder codificar este tipo de codec porque quiero pasarlo a h.264....

Algun programa, idea, experiencia, lo que sea sobre este codec. Gracias.
supongo ke te refieres al codec bajo linux... ps3 en linux, si no fuera asi este post no estaria en su sitio;

bien... VLC, seguro que te suena, es un reproductor multimedia el cual su mayor caracteristica es la innecesidad alguna de codecs, al incorporarlos el mismo todos...

instalate la version para linux, estoy seguro al 99.9% de que todos tus problemas se veran resueltos con el

saludossssssss
NO. Negativo... este programa que si hace tiempo que lo conozco me dice tal cual:
"Imposible reproducir este archivo. Desgraciadamente no puedes hacer nada para solucinarlo"
encima con recochineos....

en verdad lo necesito para windows, el ponerlo aquí es porque se que hay mucha gente metida con la codificación y demás sobre los BD, que si para verlos via streaming que tal cual.... y algunos de estos BD tienen el codec vc-1 y no tengo pantalones a moverlo de ninguna forma, lo que más me interesa es poder codificarlo en h.264 pero con solo poder verlo a traves del pc ya me conformo...

me está haciendo sudar el cabron.
Te lo reporto para que lo muevan a su foro adecuado, que alli hay mas gente (y tambien entienden de esto... incluso mejor) y es donde debe estar.

Respecto a tu duda... no tengo un pc demasiado potente para correr ese codec sin problemas... asi que nisiquiera intente instalarlo :(

Pero es buenisimo el aviso del programa xD

Saludos
4 respuestas