victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
las x las tengo quitadas desde hace tiempo, probare a apretarlos mas, k ay uno ke se me mello y lo aprete poco, se lo cambio por la pieza delantera, uso un cargador con salida de 11'6v, lo tenia por ay perdio, digo bueno le pongo este, pero la pregunta que te kiero hacer si conecto los dos al mismo, serian 11'6v entre 2, o eso da igual, esque no se como va muy bien, use pasta termica artic silver , y le eche a la gpu y cpu, el caso ke una jeringa de esas lleva muy poca cantidad, y como tenia artic silver adesive, pues fue para las memorias, y claro pues digamos que no la mezcle muy bien, alomojor es por eso, si lo se pido 2 o 3 jeringas, de todas maneras te voy a hacer caso, aver si me puedes responder y sobretodo gracias por la ayuda.
salu2
edit: los cables me la suda que los voy a cortar, y si medices ke me compre mas pasta aprovecho y me pido unos wisper, me da igual lo ke me valga, el caso es ke valla, gracias!!.