ayuda urgente ventilador!!

victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
bueno, le voy a poner un bentilador a la maldita consola, urgente urgente no es, pero quiero jugar ya.

explico, voy a poner un ventilador ay, ya tengo el agujero echo, el caso esque no se como ponerlo, para que salga el aire fuera o dentro de la consola, queda mejor si sale para afuera, porque tiene leds, pero si le tngo que dar la vuelta me da igual.

ay donde se lo voy a poner, perdon por la chapuza.
Imagen

esque lo echo con el paint X-D

gracias ante todo y salu2

edit: la foto no se ve no se porque, aki el link http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-xbox360black-1686541.html
El aire tiene que entrar en la consola ,debido a que los ventiladores de atrás lo expulsan y de esa forma creas un circuito de aire cerrado.
Sip, si lo pones ahi tiene k entrar, aunk te recomiendo k si pones el ventilador extra cambies los ventiladores traseros por unos whisper y k conectes los whisper y el ventilador ese a un transformador de 12v pa k haga mas corriente porke sino no haces mucho, te lo digo porke yo tengo un ventilador de 12cm ahi, y los whisper traseros, y si no conecto los whisper a los 12v sube la temperatura de la gpu k da gusto igualmente... asi k...
chuski92 escribió:Sip, si lo pones ahi tiene k entrar, aunk te recomiendo k si pones el ventilador extra cambies los ventiladores traseros por unos whisper y k conectes los whisper y el ventilador ese a un transformador de 12v pa k haga mas corriente porke sino no haces mucho, te lo digo porke yo tengo un ventilador de 12cm ahi, y los whisper traseros, y si no conecto los whisper a los 12v sube la temperatura de la gpu k da gusto igualmente... asi k...

¿Sabes donde puedo pillar un transformador en una tienda Online?
Esque fijo que por donde yo vivo no hay, fijo además :p

DNT_
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
dios, lo puse para que entrase, el mio es de 12 cm tambien, pero mi consola no es igual, la mia tiene 3lr, cawen la puta, le pongo artic silver, y todo, y me va 1 minuto, y me tiene ke petar ahora, dios definitivamente me tiene mania. en fin menos mal ke tengo 2, aunke la otra no este flaseada.

gracias por contestar y salu2
Dante_360 escribió:
¿Sabes donde puedo pillar un transformador en una tienda Online?
Esque fijo que por donde yo vivo no hay, fijo además :p

DNT_

Jajajaja pos no tengo ni pajolera idea, yo los k tengo los sake de un centro de reciclaje k hay cerca de mi casa... si kieres le digo a mi padre k mire a ver si hay alguno como el mio y te lo mando pagando tu los gastos por supuesto jejeje, si eso hablamos por privado k no keda bien hablarlo por aki jajajaja

victor123 escribió:dios, lo puse para que entrase, el mio es de 12 cm tambien, pero mi consola no es igual, la mia tiene 3lr, cawen la puta, le pongo artic silver, y todo, y me va 1 minuto, y me tiene ke petar ahora, dios definitivamente me tiene mania. en fin menos mal ke tengo 2, aunke la otra no este flaseada.

gracias por contestar y salu2

Prueba a hacer el cambio de las pinzas en X por tornillos y al poner la pasta aprieta bien los 4 tornillos, ni mucho ni poco y todos igual de apretados. A ver si se te soluciona y sobretodo lo k te digo, si no kieres ponerle unos whisper, usa los originales, pero en vez de cortar cables, si puedes aprovechar el mismo conector de los ventiladores los conectas a 12v externos pa k vayan a tope, asi te enfria mucho mejor la consola.
las x las tengo quitadas desde hace tiempo, probare a apretarlos mas, k ay uno ke se me mello y lo aprete poco, se lo cambio por la pieza delantera, uso un cargador con salida de 11'6v, lo tenia por ay perdio, digo bueno le pongo este, pero la pregunta que te kiero hacer si conecto los dos al mismo, serian 11'6v entre 2, o eso da igual, esque no se como va muy bien, use pasta termica artic silver , y le eche a la gpu y cpu, el caso ke una jeringa de esas lleva muy poca cantidad, y como tenia artic silver adesive, pues fue para las memorias, y claro pues digamos que no la mezcle muy bien, alomojor es por eso, si lo se pido 2 o 3 jeringas, de todas maneras te voy a hacer caso, aver si me puedes responder y sobretodo gracias por la ayuda.

salu2

edit: los cables me la suda que los voy a cortar, y si medices ke me compre mas pasta aprovecho y me pido unos wisper, me da igual lo ke me valga, el caso es ke valla, gracias!!.
Yo creo que apretando o ajustando los tornillos para que hagan mas y mejor disipacion en la cpu y gpu mas ventilaciaon y tal y muchas mas horas de juego.
Saludos.
7 respuestas