Ayuda urgente. Ver numero de ultima llamada desde ono

Vereis tengo un teléfono fijo en casa que NO es domo y NO aparece el número de las llamadas en ninguna pantalla. El standar de telefónica, vamos.

La cosa es que sé que con telefónica se puede mirar la última llamada que has recibido marcando un par de números, asterisco, almohadilla...

Me preguntaba si alguien sabía hacerlo con ono. Es importante, ya que intento registrar una llamada que puede salirle muy caro a la persona que la realizó.

Por favor, echadme una mano.

edito: no me funciona ni *91# ni *92# :S no sé si por cosa mía o porque la información de la web es incorrecta...
Ono a diferencia de Telefónica no puedes contratar el servicio de identificación de llamadas (tengo Ono) asi que te recomiendo que te haga una perdida al móvil y paso seguido le llamas al fijo (me imagino que tendrás las llamadas a fijos con la tarifa plana de Ono)
Sí...Pero no sé si me llamará al móvil.

Resulta que no es la primera vez que pasa, pero sí la más violenta. Ambas veces ha sucedido al llamarme desde otro teléfono fijo mi madre. La otra vez mi madre hacía de oyente a pesar de haber realizado la llamada, pero no podía hablar, o no la escuchábamos, solo hablaba la mujer ésta y yo que estaba callada.

Hoy me ha vuelto a llamar mi madre, hemos estado hablando y a los dos minutos me llama la mujer insultándome.

Es un cruce de líneas claro, pero al haber faltas de respeto, insultos y corrupción de la intimidad, no queda otra que localizar la llamada y...Si hay que aniquilar se aniquila...
Pues no sé qué decirte chica,a mí me han pasado cosas así en el teléfono,interferirse llamadas de móviles cuando he ido a descolgar el fijo y quedarme [+risas]
solbadguy0308 escribió:Pues no sé qué decirte chicA,a mí me han pasado cosas así en el teléfono,interferirse llamadas de móviles cuando he ido a descolgar el fijo y quedarme [+risas]
Supongo que si vuelve a suceder acudiré a la persecusión y aniquilación xD no, hombre, pero acudir a reglamentos, leyes y oficiales sí. Porque lo de que se crucen líneas es una cosa y otra muy distinta es insultar a quien está al otro lado...

Encima la mujer se la oía como mayor, de unos 50 calculo yo...pero me ha llamado gilipollas por toda la cara >_<
IrA_ escribió:Supongo que si vuelve a suceder acudiré a la persecusión y aniquilación xD no, hombre, pero acudir a reglamentos, leyes y oficiales sí. Porque lo de que se crucen líneas es una cosa y otra muy distinta es insultar a quien está al otro lado...

Encima la mujer se la oía como mayor, de unos 50 calculo yo...pero me ha llamado gilipollas por toda la cara >_<

Joder qué mal.

Y no te mosquees,te he dicho chico porque ya después de ver a tías con avatares de tíos, tíos con avatares de tías, tías con nicks de tíos y tíos con nicks de tías, no sabes a qué atenerte (y no,no me vale el perfil,aunque en tu caso sí,porque tienes fotos) porque hay gente ambigua como Nuku nuku,que es un tío (o no).
5 respuestas