Ayuda URGENTE Virus ´´ (no puedo tildes)

Pues hoy tengo que enviar un trabajo por ordenador y no puedo escribir tildes pasa esto , cami´´on y he mirado por internet y te dicen bajate tal antivirus , ccleaner y demas escanea y listo lo hice y sigue igual :-? otra que restaure el sistema a un punto anterior pero tiro a restaurar y no me deja ponerme en un mes anterior solo al punto de hoy , utilizaria el corrector ortografico pero el trabajo es en valenciano... si alguien sabe como solucionarlo seria de gran ayuda :(
Lo mas probable es que hayas cambiado sin querer el idioma del teclado a inglés.
Mira en la barra de tareas y posiblemente verás un par de letras ("EN") Pulsa ahi, cámbialo a español (o al que tuvieses) y ya está.
Si no ves esas letras: botón derecho encima de la barra de tareas, mostrar barra de idioma y haces lo que te digo en la línea anterior.
Suerte
Leches, pues hace unos d´´ias que yo estoy igual.. xD

Por cierto, muevo a PC
Vale ya lo arregle xD gracias ya creia que seria un virus o algo , pero ahora que me acuerdo un dia le di click a lo de ES en barra de idiomas y ni se lo que hice y pase del tema hasta hoy xD , gracias [oki]
Carlos, kurras, es un virus. Googlead un poco y lo veréis :) Pero no tiene solución fácil.

A mi la última vez me tocó formatear :(

Edit:
WAH!! ¿Qué has hecho Carlos?
...vale ahora no me deja hacer barras bajas al poner mi usuario en msn pero aqui si ___ en el msn me sale esto % xD me da miedo ya tocar el teclado

Edit: Hice lo que Nejimaki , lo de barra de idiomas que pone ES tenia en otro modo y no se veía , yo estuve por internet como loco ya que al googlearlo me salia que era un virus y yo me puse nervioso ya que muchos decían de formatear y demás y buff, escaneos , mil antivirus y nada probé esto y lo arregló como ves xD
He mirado en google y al parecer a mucha gente le pasa lo de ese virus-malware. No lo habia leido nunca :-?

A mi alguna vez me ha pasado que cambio sin querer el idioma de windows (no se que combinación de teclas tiene, pero una tiene...) y no es por virus, es que lo he cambiado sin querer. Y como he dicho lo arreglo.

Pero bueno, si ahora hay un virus que actua así...pues tampoco te voy a decir que dejes asi tu ordenador... :p ya haz lo que tu consideres, yo no me responsabilizo! :p

Nos vemos
Ahora me ocurre otra cosa xD aquí se acentua normal con la tecla de al lado de la ñ pero cuando uso el word tengo que utilizar con la que esta a la derecha de la del acento no la que esta a la derecha de la ñ , tanto el ´ como ` , este otro con el que esta a su derecha , solo en el word :-?

Vale y tambien otros simbolos como este º que no me sale , y se me olvido para hacer el acento aqui solo le daba a la tecla ´ y sale , ahi para que se haga debo darle a la tecla que esta entre el enter y el ctrl :-? :-? y sigo con la _ que me sale % en word ..
Israperrillo escribió:Carlos, kurras, es un virus. Googlead un poco y lo veréis :) Pero no tiene solución fácil.

Edit:
Coño, y que infecta? A ver si voy a perder fotos, mp3 y demas.. Si solo hace eso de momento no creo que formatee, pero mirare de hacer alguna copia de seguridad..
Cuidado con esto, es un keyloger/malware, guarda lo que escribes, sobre todo contraseñas. Pasad el malwarebytes, spybot... y un antivirus. Despues es recomendable cambiar todas las contraseñas, email, messenger, paginas web, steam y similares, juegos online...
Menos mal que lo mio se arreglo pero igualmente escanee y demas , pero ahora tengo otra duda y que es que tda la simbologia de los teclados ()$%/$"!ª me va bien en google y demas pero en el word no funciona y esta todo cambiado xDDD
kurras escribió:
Israperrillo escribió:Carlos, kurras, es un virus. Googlead un poco y lo veréis :) Pero no tiene solución fácil.

Edit:
Coño, y que infecta? A ver si voy a perder fotos, mp3 y demas.. Si solo hace eso de momento no creo que formatee, pero mirare de hacer alguna copia de seguridad..

Hazte una copia, pero me tocó formatear para que se solucionara, no porque se me quedara frito el pc [oki]

Estaba en plena escritura del proyecto fin de carrera y no era plan de no poner tildes en las palabras jajajja
Carlos1103 escribió:Ahora me ocurre otra cosa xD aquí se acentua normal con la tecla de al lado de la ñ pero cuando uso el word tengo que utilizar con la que esta a la derecha de la del acento no la que esta a la derecha de la ñ , tanto el ´ como ` , este otro con el que esta a su derecha , solo en el word :-?

Vale y tambien otros simbolos como este º que no me sale , y se me olvido para hacer el acento aqui solo le daba a la tecla ´ y sale , ahi para que se haga debo darle a la tecla que esta entre el enter y el ctrl :-? :-? y sigo con la _ que me sale % en word ..

Tienes el idioma cambiado
solucion:

- instalar y/o actualizar Malwarebytes Anti-Malware
- arrancar windows en modo seguro (al encender pulsa F8 hasta que te aparezca la opcion)
- pasar el malwarebytes
Anubi escribió:
Carlos1103 escribió:Ahora me ocurre otra cosa xD aquí se acentua normal con la tecla de al lado de la ñ pero cuando uso el word tengo que utilizar con la que esta a la derecha de la del acento no la que esta a la derecha de la ñ , tanto el ´ como ` , este otro con el que esta a su derecha , solo en el word :-?

Lo tengo en ES alfabetizacion tradicional y a la hora de poner los acentos lo hago con la tecla de su derecha y encima he de presionar antes la que esta etre el enter y ctrl y demas simbologi ·ª//()¡!¿??₧?+¨ esta toda cambiada ya que tendria que haber salido simbolos diferentes :-?
Carlos1103 escribió:
Anubi escribió:

Lo tengo en ES alfabetizacion tradicional y a la hora de poner los acentos lo hago con la tecla de su derecha y encima he de presionar antes la que esta etre el enter y ctrl y demas simbologi ·ª//()¡!¿??₧?+¨ esta toda cambiada ya que tendria que haber salido simbolos diferentes :-?

Es que tienes que poner "Español (alfabetización internacional)" ;)

pd.: y por seguridad haz lo que te ha dicho "highfredo"
Lo cambié pero aquí funciona pero ahora lo pruebo en un bloc de notas y no ocurre lo mismo , los parentesis del 8 y 9 ahi salen ?¿ y la barra baja %.. xD y los acentos igual estan invertidas las teclas :-?
16 respuestas