Ayuda urgente Vodafone - ONO

A ver si me podéis ayudar urgentemente (la niña de Vodafone me llama hoy a las 13:00).

Ahora mismo en mi casa tenemos contratado Ono con 20 megas, televisión con Tivo, Fijo y 3 móviles de contrato metidos (todos los de mi casa menos yo, que soy de tarjeta).

Pues bien, hoy me llaman a mí de Vodafone, diciéndome que me cambian gratuitamente la conexión a Internet hasta 100 megas. Pero eso, totalmente gratuito. Yo le he preguntado que cómo quedaría la cosa, porque yo estoy con Ono y no sé si ahora me va a venir la factura como que tengo Internet con Vodafone y el resto con Ono y tal. No me he enterado muy bien de su explicación, porque se escuchaba ruido y además la chavala es sudamericana, que no tengo nada contra ellos, pero cuando se ponen a hablar rápido la verdad es que no me entero de casi nada.

Total, que soy un poco cateto con estas cosas y me da la impresión de que ahí hay gato encerrado, porque lo tengo todo en un paquete con Ono, y por mucho que la hayan comprado los de Vodafone, si sólo me cambian la conexión a Internet ahí va a haber una cosa rara, me da que me quiere estafar la jodía.

Ayúdenme.
Me parece que aun es pronto para que Vodafone te pueda aumentar la velocidad en nombre de ono. Mas que nada por que tienetambién aber un cambio de "poderes" entre las empresas que me parece que era en abril.

Resumiendo, hasta que veamos ofertas que haga Vodafone y sean aplicables a los clientes de ono pueden pasar 6 meses.

Yo creo que seria una portabilidad lo que te ofrecían. Pero vamos que ahora esta todo en el ahire y no sabemos nada.

Yo tambien soy de ono y de momento no se han puesto en contacto conmigo Vodafone para nada.
Gracias, creo que voy a pasar. Hoy le di largas a la chavala (no le cogí el teléfono, básicamente).
3 respuestas