A ver si me podéis ayudar urgentemente (la niña de Vodafone me llama hoy a las 13:00).
Ahora mismo en mi casa tenemos contratado Ono con 20 megas, televisión con Tivo, Fijo y 3 móviles de contrato metidos (todos los de mi casa menos yo, que soy de tarjeta).
Pues bien, hoy me llaman a mí de Vodafone, diciéndome que me cambian gratuitamente la conexión a Internet hasta 100 megas. Pero eso, totalmente gratuito. Yo le he preguntado que cómo quedaría la cosa, porque yo estoy con Ono y no sé si ahora me va a venir la factura como que tengo Internet con Vodafone y el resto con Ono y tal. No me he enterado muy bien de su explicación, porque se escuchaba ruido y además la chavala es sudamericana, que no tengo nada contra ellos, pero cuando se ponen a hablar rápido la verdad es que no me entero de casi nada.
Total, que soy un poco cateto con estas cosas y me da la impresión de que ahí hay gato encerrado, porque lo tengo todo en un paquete con Ono, y por mucho que la hayan comprado los de Vodafone, si sólo me cambian la conexión a Internet ahí va a haber una cosa rara, me da que me quiere estafar la jodía.
Ayúdenme.