AYUDA urgente wii 4.0

Buenas noches, les comento mi problema, soy un nuevo totalmente en esto del homebrew del wii, y estoy muy liado, tengo una wii nueva, con 4.0U mi problema es que quiero poder cargar bakups de juegos originales, con el neogamma, y he leido muchos hilos y ps todo muy confuso y no logro entender, lo que he hecho hasta ahora, instalar el homebrew channel con el bannerbomb, luego queria instalar pre loader y cuando lo intento instalar me sale esto, "Failed to get ROOT, current IOS(36) has the fakesign bug fixed" buscando y buscando lei que tengo que instalar con el wad manager este archivo IOS36-64-v1042.wad, no lo consigo, se que es ilegal pedirlo por aqui asi que no pido que lo posteen, solo que me den una manera de como obtenerlo, y si porfavor me podrian ayudar luego de instalar el preloader, que debo hacer para instalar el neogamma, y que necesito para eso, el cios 249 y eso, si no es mucha molestia, gracias de antemano.
Ya lo intente, y disculpen en verdad molestarlos, pero me dice que mi wii LU71... solo cargara juegos por USB, y no se, un amigo tiene su wii asi, y si los carga por neogamma, y probe con una wii que tiene LU57, neogamma instalado y demas, y dice que tambien solo cargara por USB y entonces no entiendo y no se que hacer.
Sí, pero pon esas dudas en los hilos oficiales ya citados, no es necesario abrir un nuevo hilo.
caknek escribió:Ya lo intente, y disculpen en verdad molestarlos, pero me dice que mi wii LU71... solo cargara juegos por USB, y no se, un amigo tiene su wii asi, y si los carga por neogamma, y probe con una wii que tiene LU57, neogamma instalado y demas, y dice que tambien solo cargara por USB y entonces no entiendo y no se que hacer.

No se que no entiendes. Hay Wii que pueden cargar copias desde DVD (las antiguas) y otras que no.
Si la tuya no puede, pues no puede y punto.
Si quieres cargar por USB, este no es el foro adecuado, lee los hilos chincheta de softmods.
como te han comentado, por favor lee los hilos marcados como importantes de cada subforo, y si tienes dudas por favor postea en los hilos existentes (por ejemplo, en el de neogama, o el de softmods, etc.).

con esto lo que se pretende es que todas las preguntas e información relacionadas con un tema específico, queden concentradas en un único hilo.
5 respuestas