cuanto lo que me ha pasado resulta que me he comprado una wii negra y le he puesto el chip en una tienda que se dedica a esto.resulta que llevo la consola y me dice que hay que cambiarle el lector por un de los antiguos porque en estas consolas nuevas no funciona el wiikey,la dejo en la tienda y me cambian el lector por otro y me ponen el wiikey 2.llego a mi casa pongo la consola y no me funcionan las copias ni los originales vuelvo a la tienda la prueba el y ve que no funciona me dice que seguro que sea que se a soltado el chip.que pase dentro de un rato vuelvo y me dice que tengo que dejar la consola que no funciona ningun wiikey 2 me dice que es una cosa muy rara.me llama por telefono 4 dias despues vuelvo a la tienda a buscarla me dice que le ha puesto el wiikey 1.lego a mi casa pongo la wii una copia y me sale esto error 001.llamo a la tienda y me dice que lo mas seguro que tenga que actualizar el chip lo actualizo vuevo a poner una copia y me sale esto ahora se ha producido un error pulsa el boton eject extrae el disco y apaga la consola tanto con las copias y originales.vuelvo a probar mas juegos y ahora me sale los archivos del sistema estan dañados tanto en copias como en originales.ya no se que hacer a que puede ser esto?si algien me puede ayudar se lo agraceceria