ayuda urgente wii negra con wiikey no me funciona

cuanto lo que me ha pasado resulta que me he comprado una wii negra y le he puesto el chip en una tienda que se dedica a esto.resulta que llevo la consola y me dice que hay que cambiarle el lector por un de los antiguos porque en estas consolas nuevas no funciona el wiikey,la dejo en la tienda y me cambian el lector por otro y me ponen el wiikey 2.llego a mi casa pongo la consola y no me funcionan las copias ni los originales vuelvo a la tienda la prueba el y ve que no funciona me dice que seguro que sea que se a soltado el chip.que pase dentro de un rato vuelvo y me dice que tengo que dejar la consola que no funciona ningun wiikey 2 me dice que es una cosa muy rara.me llama por telefono 4 dias despues vuelvo a la tienda a buscarla me dice que le ha puesto el wiikey 1.lego a mi casa pongo la wii una copia y me sale esto error 001.llamo a la tienda y me dice que lo mas seguro que tenga que actualizar el chip lo actualizo vuevo a poner una copia y me sale esto ahora se ha producido un error pulsa el boton eject extrae el disco y apaga la consola tanto con las copias y originales.vuelvo a probar mas juegos y ahora me sale los archivos del sistema estan dañados tanto en copias como en originales.ya no se que hacer a que puede ser esto?si algien me puede ayudar se lo agraceceria
Puntos, comas... saltos de linea... todo eso hace una lectura mucho más clar, rápidoa y sobre todo amena. Piensa en ello para tu próximo mensaje.

Por lo visto has actualizado la consola pero no el chip.

Por otra parte, el wiikey1 sólo van en las primeras controladoras y la verdad con una Wii negra, lo mínimo que le metería yo es una D2C/D2C2... tal vez los problemas de discos originales vengan por eso.
No es por ser aguafiestas... pero que te cambien el lector de la wii por uno mas antiguo no es un buen cambio (al menos a mi no me haría gracia).

Te tenias que haber quedado con tu wii tal cual la compraste y usar metodos de carga por softmod. Y así ni pones chip, ni te cambian el lector (que a saber que te han puesto), ni te abren la consola, ni nada de nada.
Todas las Wii negras y las Wii con números de serie LEH-27XXXXXXX y LEH-50XXXXXXX trae la placa D3-2 antichip del lector, tu solución es: cambiar el lector completo por uno mas antiguo ( DMS, D2A, D2B, D2C, D2C-2, D2E) o cambiar la placa del lector por otra de un lector D2C (que es + barato) Y NO ACTUALIZAR LA CONSOLA. Pásate por esta (www.impextrom.com/tienda_producto.asp?i ... po=2222117)
3 respuestas