Ayuda Urgente--Wii Ntsc

Tengo la oportunidad de conseguir una Wii de usa, y me gustaria saber que opinais sobre el tema.

¿Que metodos conoceis para hacerla compatible con juegos Pal?

¿Puedo cambiar la fuente de alimentacion de 125v a 220v?

¿Sobre el tema de las actulizaciones, no se como van?

Ayuda por favor solo tengo unos dias para decidirme.
¿Merece la pena una Wii nueva ntsc por 150euros?
paki escribió:Tengo la oportunidad de conseguir una Wii de usa, y me gustaria saber que opinais sobre el tema.

¿Que metodos conoceis para hacerla compatible con juegos Pal?

¿Puedo cambiar la fuente de alimentacion de 125v a 220v?

¿Sobre el tema de las actulizaciones, no se como van?

Ayuda por favor solo tengo unos dias para decidirme.
¿Merece la pena una Wii nueva ntsc por 150euros?

1.- Pues si no la tienes con chip puedes usar el disco freeloader para cargar juegos ntsc pero toma en cuenta que no todos los juegos pal te funcionarian.

2.- Supongo que si pero eso que te lo responda alguie de europa.

3.- Las actualizaciones se hacen mediante juegos originales o internet... no puedes actualizar tu wii ntsc con un juego pal.

4.- Yo para nada me compraria una consola de otra region a menos que ya tenga una de mi region y me compre la otra para poder jugar sin problemas a juegos de otra region
Uyyy q mal veo esto, entonces que puedo hacer yo con mi wii comprada en USA??. Me la compre hace nada que estuve de vacaciones por el país y con el cambio de moneda me salia casi regalada. Suponia que poniendole un chip podria comprarme juegos pal y cargarlos en la Wii. Vamos ya os digo que no tengo ni idea de esto, que chip me aconsejais para consolas NTSC americanas? o alguna solucion que me permita cargar juegos PAL. Gracias.
Puedes usar la fuente de una Wii europea, como es lógico.
3 respuestas