Ayuda urgente: Windows 10 no inicia

Pues bueno, el caso es que me bajé el Windows 10 en el portátil y al principio todo bien, pero luego me dí cuenta de que no me detectaba la gráfica en los juegos y eso (Radeon mobiliario 5650) solo la integrada de Intel, y como ví que iba a tener problemas con el tema de driver y demás, decidí volverme al 7, usando la opción que el propio W10 tiene para ello. Pero al darle, no se por que, no me salia nada, la flecha del ratón hacia amago de cargar pero nada. Así que decidí reiniciar a ver.

El caso es que al hacerlo, ahora cuando carga el Windows, no llega ni a la pantalla de usuario: se pone a parpadear todo azul y cada poco me sale un mensaje "LogonUI error de memoria 0×000000000" o algo así. Y no puedo acceder a nada. He intentado entrar en modo seguro, pulsando el f8 y tal, pero tampoco me está dejando. ¿que puedo hacer?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@X_Persona ¿De qué pc estámos hablando? Lo más recomendable es instalar windows formateando previamente. Instala windows 10 así. Te debería de ir mucho mejor.
marca, modelo ? puede que tenga una particion de recovery para agilizar las cosas.
Es un HP Pavilion dv6 3180es

El problema, como ya he dicho, es el tema de los drivers. Hp los ha dejado muy abandonados. He probado direcamente desde AMD pero me daban problemas también.

La verdad que intentaba buscar una solución sin tener que hacer recovery, pero bueno, si no queda otra, así lo haré.
Puedes problar a entrar en el inicio en modo seguro pulsando Mayúsculas y F8 durante el proceso de arranque.

Si consigues entrar en el menú para resolver problemas, tendrás que ir a Opciones Avanzadas y después a Configuración de Inicio. Al reiniciar, entrarás en un menú que te permitirá activar el modo seguro estándar, con funciones de red, solo con símbolo del sistema y otras funciones.
rastafari1215 escribió:Puedes problar a entrar en el inicio en modo seguro pulsando Mayúsculas y F8 durante el proceso de arranque.

Si consigues entrar en el menú para resolver problemas, tendrás que ir a Opciones Avanzadas y después a Configuración de Inicio. Al reiniciar, entrarás en un menú que te permitirá activar el modo seguro estándar, con funciones de red, solo con símbolo del sistema y otras funciones.

Pues mira que cosa, ya habra intentado lo del F8, pero en lugar de entrar en modo seguro, solo me pitaba, y no sabía por qué. He hecho lo mismo pero pulsando a la vez el botón mayúsculas cómo dijiste, y ahora sí. Vaya tontería al final xD. Gracias, creo q por ahora me seguiré quedando con el W7
X_Persona escribió:
rastafari1215 escribió:Puedes problar a entrar en el inicio en modo seguro pulsando Mayúsculas y F8 durante el proceso de arranque.

Pues mira que cosa, ya habra intentado lo del F8, pero en lugar de entrar en modo seguro, solo me pitaba, y no sabía por qué. He hecho lo mismo pero pulsando a la vez el botón mayúsculas cómo dijiste, y ahora sí. Vaya tontería al final xD. Gracias, creo q por ahora me seguiré quedando con el W7

De nada hombre, para eso estamos.
6 respuestas