AYUDA URGENTE X FAVOR CONEXION PS3 HOME CINEMA

Hola amigos soy nuevo en el foro y me gustaria que m ayudarais.El caso es q m voi kmprar un home cinema con dvd mas concretamente el LG HT304SUque vale 130 euros y creo que esta muy bien.Tiene estas conexiones:
Conexiones
• Euroconector Sí
• Entrada Auxiliar Sí
• Entrada audio Minijack (3.5) Sí
• Salida HDMI Sí
• Salida video compuesto Sí
• Salida video componentes Sí
• USB Sí
• Entrada auxiliar Sí

Tengo una tv oki de 40¨ que tiene 2 entradas hdmi. El caso es que quiero enchufar el home cinema para que cuando juege el sonido de la play me pase al home cinema con calidad hdmi... y claro no se como hacer 8NO SE SI SE PUEDE PASAR UN CABLE HDMI DE LA SALIDA DE LA PS3 A LA ENTRADA DE LA TV Y OTRO DE LA SALIDA HDMI DEL HOME A LA ENTRADA DE LA TV)ya que creo que no tiene entrada digital ni entrada hdmi solo salida... estoy desesperado porque no se que mas buskar si me pudierais ayudar os lo agradeceria de verdad que ya no se que mirar ni hacer y el home lo comprare para la semana ESPERO ME AYUDEIS GRACIAS DE VERDAD
no te entendi bien pero prueba a poner un cable optico desde pa ps3 al home cinema, luego configura la play en sonido multicanal o algo asi,,siento no poder ayudarte mas. Un saludo
pero es q no tiene salida ni entrada de cable optico el home...
Hola,
Lo suyo sería conectar la ps3 por HDMI al Homecinema, pero por lo que veo no tiene ni entrada COAXIAL ni OPTICA ni HDMI...
Por lo que no te queda otra que conectar la PS3 por Hdmi a la Tv y de la Tv al Homecinema...
O cambiarte el Home cinema por otro mejor que tenga entradas HDMI...
Saludos
La PS3 la puedes conectar directamente a la pantalla y el home cinema también lo puedes conectar directamente a la pantalla a través de HDMI, pero por lo que veo, el home cinema sólo tiene entrada de audio analógico, por lo que no vas a poder aprovecharlo mucho, eso sí, seguro que mejor sonido que la pantalla tiene.

Sólo tienes dos opciones:
1- Escuchar la ps3 por el home-cinema con sonido analógico (siempre es mejor que el sonido de la pantalla).
2- Cambiar el home-cinema por otro que tenga entradas hdmi (es más caro) o en su defecto entrada óptica.
Ese home cinema no te vale para la play por que es dvd con salida hdmi,(bueno te vale pero meter la señal de sonido por euroconector).

Buscate uno que tenga hdmi (entrada-in ) pero tambien devera llevar hdmi (salida-out ),que no creo que haya ningun home cinema con dvd que lo lleve solo los que son con ampli, o que sea un home cinema con dvd pero tiene que llevar entrada optica (in) asi conectas la play por optica para el sonido y el video por hdmi a la tele directo,luego tendras que poner en el dvd la opcion aux y por hay tendras el sonido de la play 5.1.

Si tienes un poco mas de pasta o aprobechando las fechas que vienen mirate un home cinema solo los altavoces y ampli,dejate que sea con dvd que para eso ya tienes la maravillosa play con dvd y bluray y casi es un completo disco duro multimedia a falta de reproducir mkv.

PD:Mira por ejemplo este -SONY Sistema Home Cinema HT-DDWG800 lo encontraras por unos 300 y pico €uros y para un salon estandar esta de fabula,un colega lo tiene y super contento con el.
pues vaya por dios tenia mirado ese fijo ya pq es un buen dvd y buen sonido y tal pero por lo q veo...tendre q mirar otro...con que tenga entrada o salifa de cable optico me vale¿?¿asi enchufaria kn hdmi ps3 a tv y optico de la ps3 al home eso puede ser¿?¿?¡
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para conecttarla al home cinea mejor que la dejes como esta ya que es un bodrio y no te va a sacar 5.1 real. te recomiendo un amplificador son mas caros pero te ahorras la perdida de tiempo y la mala calidad del home cinema
Hola Miguel,

Pues tal y como dice RUSARGAR, ese no te vale.

Si compras un HC con reproductor fíjate bien en las ENTRADAS que tiene y ojo, que tenga óptica (suelen tener pocas, algunos tendrán coaxial y otros óptica, a por los segundos!). Si pasas el sonido por hdmi a la tv y después usas el hdmi de la tv al HC no te va a pillar el 5.1 (no conozco tu tv pero habitualmente es así, las tv lo convierten lo que les llega por las entradas a estéreo)

Por el sonido... pues todos los de esa gama van a ser parecidos. Son todos "cutres", lo pongo entre comillas porque es así pero comparado a jugar con el sonido de una tv la mejora es muy grande. Será más importante que lo coloques adecuadamente a que sea lg, sony o samsung.

Lo mejor es que te pilles un receptor AV (algo como lo que te ha recomendado RUSARGAR) y unos altavoces decentillos pero es más pasta.

Saludos.
ola otra vez tras mucho mirar ya me decidi..me voi kmprar el LG HT805SH q m sale x 160 euros y tiene muy buena pinta las Conexiones:
- USB 2.0
- Entrada de audio
- Salida de vídeo
- Componente de entrada de vídeo compuesto
- Entrada de audio (óptica)
- Salida HDMI
Q os parece¿?¿
miguel_ps3 escribió:ola otra vez tras mucho mirar ya me decidi..me voi kmprar el LG HT805SH q m sale x 160 euros y tiene muy buena pinta las Conexiones:
- USB 2.0
- Entrada de audio
- Salida de vídeo
- Componente de entrada de vídeo compuesto
- Entrada de audio (óptica)
- Salida HDMI
Q os parece¿?¿

Bueno, por ese precio no tiene que ser una maravilla, pero al tener entrada de audio (óptica) ya sí te va a reproducir el sonido 5.1. Si lo vas a poner en un salón no muy amplio, pues te puede servir. Entrada hdmi directa a TV y conexión óptica a home cinema

Lo mejor es lo que han comentado anteriormente, Receptor AV y altavoces a parte ya que realmente reproductor DVD ya lo tiene la PS3, pero seguramente se te vaya mucho de presupuesto.
10 respuestas