Ayuda urgente x favor

Hola a todos. Esta mañ me ha llegado el M3 perfect mini SD version con el passcard y una tarjeta mini SD Kingston.

He actualizado a la ultima version el M3 como se recomienda en el foro y posteriormente he instalado el M3 Manager (tamb la ultima version v22a SD Version).
He parcheado las roms con las opciones x defecto. Pues resulta q no me funciona casi ningun juego. Tengo la carpeta NDSSAVE puesta de forma correcta tamb. No se q puede ser,

toy totalmente perdido xq algunos juegos funcionan bien (Nintendogs labrador, New Super Mario Bros, Wario Ware y Tetris) y en el resto me pone cosas varias: Error al cargar los datos, o te carga bien el juego pero no te deja salvar (esto lo mas comun).
No se q hacer, he formateado la tarjeta (Fat), he renombrado las roms, las he puesto con su nombre original, etc
¿¿Q Hago?? Es x la ultima version del M3 manager? es q ya no se q puede ser. El ultimo dragon ball, el mario kart ni cargan (error al cargar los datos) y los demas como el animal crossing no te deja salvar, etc

Toy mas perdido q un pulpo en un garaje, alguien q me ayude se lo agradeceria muchisimo
Un saludo
Esto va a carga de backups [+furioso]
1 respuesta