Ayuda Urgente X Favor

resulata q instale un tema para la psp poer no se q pasa q cuando la enciendo me sale el xmb y se pone lo de q esta fastidiada en varios idomas,le doy al circulo y me vuelve a salir lo mismopuedo entrar al recovery peor no se q hacer.
si alguin sabe como recuperarla y de algun recuperador de la flash o algo asi q me lo diga x favor.mi version es la 3.52 m33-4

muxas gracias y saludos
prueba a bajarla a 1.50 desde el recvery
vale es q soy nuevo en ensto me puedes decir como se hace?

muxas gracias,saludos
Deberias de hacer una copia de la Flash0 cada vez que trasteas, para así cuando te pase esto recopiarla a la PSP.
lo ice pero esq cuando le doy a sustituir me dice q esta llena asi q no puedo volver a la flash original
Ve al recovery, es decir, Apaga completamente la PSP y al encenderla deja pulsado la R.

Vete a "Advanced" y ahí a "Format Flash1 and reset settings"

Cuando se te formatee la Flash1 vuelve al XMB y dinos si tienes el problema todavia.

Si sigues con el problema tendrias que reflashear.
pos lamentablemente sigue con el problema
como es eso de reflasear ?ponme el post de un hilo si le hay si no es muxa molestia
Tengo un programa q se llama updateflaser pero pone q es solo para los OE y se puede utilizar desde el recovery pero no creo q sirva,prefiero asegurarme antes de hacer nada

saludos muxas gracias x la ayuda
6 respuestas