ayuda urgente x3

Hola tengo una xbox para regalarsela a mi sobrino le he comprado un panel frontal con lcd azul y un x3 la consola es una v3 le he instalado el x3 pero no hace nada, mi pregunta es si puede ser que el chip este virgen y si es asi que he de hacer a partir de ahora para hacerlo funcionar, ayudarme gracias

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, tienes que encender la consola con el boton de Eje del DVD. En ese instante se te enciende en color azul el logo del Xecuter y ya entras en una patalla de utilidad para flasear el chip via Cd o via FTP. Si enciendes la consola con el boton normal inmagino que se te enciende el logo del Xecuter en color rojo.
Hola gracias por ayudarme,

he hecho como me as comentado pero se enciende en azul y se apaga se vuelve a encender y ase vuelve a apagar y asi otra vez despues se queda encendido en azul y las luces del eject en rojo y verde parpadeando y no sale nada en la pantalla vamos que ni hace saltar el av, hay alguna otra manera? o lo hago mal? a y la bandeja del dvd no sale.
Tienes que tener pulsado los dos botones a la vez manteniendolos pulsados hasta que el logo del Xecuter se ponga en color rojo-azulado y en la pantalla salga la utilidad para flasearlo. Saludo.
Crisevi gracias ahora si me ha salido pero tengo otro problema le he metido dos vios mas y nada lo mismo de donde puedo sacar la bios buena, y para grabar el cd he seguido el siguiente tutorial es asi como se hace o no?.:

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=340694

pOR FAVOR ORIENTAME UN POCO, GRACIAS MUCHAS GRACIAS
Hola, la ultima version de bios para Xecuter que hay es la version 3294, que la puedes encontrar en esta wed.

http://www.evo-x.de/evox/releases/2005/06/5817.php

El metodo mas facil de utilizar es el descrito anteriomente, es decir pulsar los dos botones manteniendo hasta que salga la pantalla de flasear, luego usar el metodo de red. Una vez que la Xbox haya enrutado. Tienes que hacer un FTP desde el PC. Despues es facil solo seguir los pasos que te va indicando la misma pagina de Xecuter de tu XBOX.
Hola, gracias por tu ayuda he mirado en esa pag y no veo donde se baja e encontrado la 1859 y la e instalado y va bien a escepto de que cada vez que enciendo la consola me sale la pantalla de configuracion, le he puesto un pass para que ni sobrino no entre pero me sale la pantalla de pass y se enciende el lcd, y si la enciendo conun juego arranca el juego eso si `pero no se enciende la pantalla lcd,acso he de configurar algo y si no te importa y no es mucho molestarte me indicas de donde se descarga lo que me dijiste en el anterior post, muchas gracias
6 respuestas