Busca el EOLInstaller 2.4. Desde el DVD puedes formatear el disco (o partición) e instalar los dashes que quieras, tanto como programas como "por defecto" (que es lo que querías, para que arranque desde el XBMC al encender).
Como dato para cuando lo quieras volver a hacer, las releases de T3CH tienen un archivo .xbe que puedes renombrar como el que tengas por defecto (es decir, si el archivo es default.xbe y el dash por defecto que tienes arranca desde evox.xbe, cambias desde "default" a "evox"). Al hacer esto, y subir un archivo .cfg (creo que era cfg) con la ruta del XBMC, al encender la X, el .xbe que reemplazaste hace de "acceso directo automático" y te manda al XBMC de una.
Así como lo digo suena muy dificil, pero se hace en tres pasos. Lo que pasa es que lo estoy diciendo de memoria y algunas cosas se me escapan. Además, teniendo el EOLI no sirve de mucho este método. Es solo para los que ya tienen todo instalado y quieren cambiar de dash por defecto sin necesidad de editar archivos y pasar por FTP.
Saludos.