Ayuda Urgente XBOX 306

BUenas gente , vereis tengo un gran problema con la consola

Resulta que hay ciertos juegos como el F1 2010 , el fifa a veces , el LA Noire , Mirror Edge

que me estan dando problemas de que se queda la imagen congelada , incluso en el NBA 2k11 a veces se queda a rayas la pantalla

Me tiene muy rallado , porque antes no me lo hacia y ahora no para

La consola la actualice con el Assasind , luego la mande que me la actualizaran de nuevo , y hace poco se lo di a un amigo para que me sacara los codigos

AYUDA !!!!
Dices que la mandaste actualizar?... a una tienda?
En esa situacion hasta te pueden hacer un CAMBIAZO de placa completa!!
Osea te ponen una placa con GPU "resucitado" en vez de la original
Cuelge con rayas en pantalla o defectos graficos es que la GPU de tu 360 esta a punto de morir, seguramente por alguna soldadura rota, dentro de poco te saldran 3 LR y puede que error 0102 o 0020, tambien ocurren los mismos sintomas si el que falla es el ANA, en este caso la consola te mostrara en pantalla error E74, lo unico que puedes hacer es seguir alguno de los tutos que hay en el foro y intentar alargar la vida util de la consola pero desgraciadamente volvera a petar y puede que para siempre.

Salud2.
Las 3 luces rojas ya me salieron en su momento y lo envie al SAT , desde entonces iba perfecta , pero nose que justo despues de la actualizacion del assasind empezo a darme esos problemas , no era tan exagerado , pero los daba , la envie me la flasearon de nuevo , pero cada vez va a peor , el caso es que llevo 3 hora jugando al ultimo de WWE y va perfecta , en cambio el Formula 1 ya no me va , el duke alguna que otra vez se atascaba , el nba a veces , el LA noire imposible de jugar , al igual que Mirros edge

Luego tambien he estado jugando muuucho al fifa y nada va bien , o al Mortal kombat . Sera cosa de los juegos o es cosa de mi consola ??
mazorko escribió:Las 3 luces rojas ya me salieron en su momento y lo envie al SAT , desde entonces iba perfecta , pero nose que justo despues de la actualizacion del assasind empezo a darme esos problemas , no era tan exagerado , pero los daba , la envie me la flasearon de nuevo , pero cada vez va a peor , el caso es que llevo 3 hora jugando al ultimo de WWE y va perfecta , en cambio el Formula 1 ya no me va , el duke alguna que otra vez se atascaba , el nba a veces , el LA noire imposible de jugar , al igual que Mirros edge

Luego tambien he estado jugando muuucho al fifa y nada va bien , o al Mortal kombat . Sera cosa de los juegos o es cosa de mi consola ??

sal de dudas probando los juegos en otra consola..
Gasporano escribió:Dices que la mandaste actualizar?... a una tienda?
En esa situacion hasta te pueden hacer un CAMBIAZO de placa completa!!
Osea te ponen una placa con GPU "resucitado" en vez de la original

Ha pasado lo del cambiazo la Placa alguna vez?
ve a informacion del sistema y checa el numero de serie de tu consola. Si no es el mismo te cambiaron la tarjeta
6 respuestas