¡Ayuda urgente! xbox 360 flasheado

Hola a todos soy nuevo en el foro y nesesito de su ayuda muchas gracias.
El problema es que mande a flashear mi xbox 36 E nuevo con un chavo que segun yo es de confianza pero me hablo y m dijo que el nunero de serie de la placa y de la carcasa no coinciden y que le tuvo que quitar la memoria interna de 4 gb y luego m dijo que el lector se desconpuso que segun se rebento un disco dentro del lector y que hay tenia uno y que lo iva a cambiar. Mi miedo es que le quite ka placa madre nueva y le pinga otra o quitar las pezas. Porque me dijo que me cobraria 950 peso por la placa ltu 2 y haora m dijo que ya me saldria en 550. No se si sea verdad o m quiera ver la cara y no c como evitar porfavor ayuda mi xbox tiene un mes de uso. Les ageadeceria si me pudieran ayudar porfavor prometo syudar al foro
ese te esta tangando y te quiere meter una placa que tiene por ahi y robarte la tuya y tu lector
Es primera vez que leo lo de que un disco ha explotado dentro de la consola jaj.
me hace mucha gracia el problema que expones, lo primero es; como ha quitado una memoria interna de 4 gb que viene soldada y para que? 2º si la consola es nueva como va a tener dos números de serie diferentes? 3º como "explosiona" un cd dentro de la consola y desmonta todo el mecanismo? o nos estas tomando el pelo? o te lo están tomando a base de bien, no se si ya habras recibido tu consola, espero que este todo bien y correcto, pero vamos que si es a mi y me cuenta todas esas milongas, se rie de su p... madre.
PD . Lo único que ha podido pasar con un DVD dentro del lector y que lo dañe es, que cuando el DVD este girando , cambies de posición la consola de vertical a horizontal o viceversa, y como mucho rallara el DVD y si eres de los que le va la caña y no paras puede llegar hasta rayar un poco la lente, no mas.
3 respuestas