hola a todos, tengo mi xbox 360 pro casi 2 años y desde que me la vendieron se me ha jodido 2 veces, la primera fué momentaneo, 3 luces rojas que al segundo se fueron, y la segunda vez la xbox entró en coma tambien debido a las 3 luces rojas, pero conseguí devolverla a la vida.
El caso es que últimamente la xbox está haciendo un ruido insoiportable que aún poniendo la televisión bastante alta (volumen) se sigue ollendo, es un ruido que parece que vaya a despegar, la xbox que tengo fue fabricada en 2007 y tiene la placa más antigua de todas.
Estoy empezando a sospechar de que le puedan aparecer de nuevo las 3LR y como no me quiero arriesgar habia pensado venderla antes de nada y comprarme una arcade sin disco duro (usaria el mio actual) y asi quedarme tranquilo, creo que la garantia se le acaba en junio, porque son 2 años no? o son 3?
y pensareis, si se te acaba en junio porque quieres una nueva? pues muy fácil, porque hace ya tiempo, le quite la chapa delantera para ver como era y vi la pegatina esta de microsoft, que es la de la garantia, pero yo eso no lo sabia, se la quite y intente quitar las chapas laterales, pero no queria romperla, no sabia como quitarla, deje la pegatina en su sitio y al cabo del tiempo descubrí que esta pegatina es la que le da la garantia a la xbox, se la quité y se la pegié de nuevo, apenas se nota, no se si me la cmbiarian,, no esta ni modificada ni nada, entonces aqui mis duads:
- la garantia son 2 o 3 años?
- con la pegatina de la garantia despegada, pero con la xbox sin tocar, osea no la he modificado ni nada por el estilo, si estuviera en garantia me la cambiarian en caso de fallo?
- en caso de que no me la cambiaran, podria vender esta asi? con la pegatina destapada? los de las tiendas lo miran?
-si la vendo, cuanto me darian?
gracias de antemano! siento el tocho...