Lo consegui pero solo por un momento.
Me dio por conectar tambien el cable de serie RCA amarillo y no se que coño hice, pero de pronto, me tope navegando a ciegas sin sentido, conect e el rca verde de componentes a la tv y me encontre con el dash en aleman en el menu de sonido
.
Me da por salir, voy a video, y AHI ESTAN!, activo 480p y 720p. Pero de la emocion la puta consola se reinicia sola y todo se fue al garete.
Esto es una meirda..., hasta que no consiga 480p de verdad el monitor del pc se me va a quejar...
Que coño habre hecho, que no me acuerdo!!!!
EDITO: Yo el monitor no lo uso para nada, porque hasta que no consiga sacar 480p va a pasar olimpicamente de mi. Lo que hice hace poco fue probar conectando y desconectando calbes de video de la consola, pero todo con una tv corriente.
EDITO2: Ya se que pasa! La puta consola con el cable de componentes hace DESAPARECER en las opciones la opcion AUDIO. Con el cable normal esto no pasa. La vez que lo consegui, pude llegar a AUDIO con el cable de componentes. Tuve muchisima suerte. Todo apunta a que el cable que compre esta defectuoso...