Pues eso, me han llegado hoy los cables, paso la consola a NTSC con el Enigmah, muy bien. Apago la consola, cnecto los 3 cables por componentes a la vga box, y de ahi al CRT.
Enciendo la consola con los dos gatillos y las dos setas apretadas para ver el dashboard de Microsoft a 480p, con el chip DESACTIVADO y el monitor me dice: FUERA DEL RANGO DE FRECUENCIA O EXPLORACION
Aun navegando a 480i con la TV normal y el cable verde conectado (usease, en NTSC y blanco y negro), de ninguna forma puedo activar los modos HD en el dash!!!!!!!!!!, que hago???
EL dashboard es del 2005, porque lo actualice con no se que juego con su respectivo dashupdate.xbe...
Esto es muy raro..., a los demas les funciona sin mas... Porque la consola ESTA EN NTSC si o si, el xbmc me detecta solo ntsc 60hz..., eso va fijo. Entonces por que narices no puedo activar los modos HD???
Me estoy fijando ahora en que el dash cambia si pongo el cable de video de serie o el de componentes. Con el de componentes la opcion audio DESAPARECE!!!
No se por que, desde luego el cable, sonido da.
======================
Lo consegui pero solo por un momento.
Me dio por conectar tambien el cable de serie RCA amarillo y no se que coño hice, pero de pronto, me tope navegando a ciegas sin sentido, conect e el rca verde de componentes a la tv y me encontre con el dash en aleman en el menu de sonido
Me da por salir, voy a video, y AHI ESTAN!, activo 480p y 720p. Pero de la emocion la puta consola se reinicia sola y todo se fue al garete.
Esto es una meirda..., hasta que no consiga 480p de verdad el monitor del pc se me va a quejar...
Que coño habre hecho, que no me acuerdo!!!!
Yo el monitor no lo uso para nada, porque hasta que no consiga sacar 480p va a pasar olimpicamente de mi. Lo que hice hace poco fue probar conectando y desconectando calbes de video de la consola, pero todo con una tv corriente.
Para mi el error esta en que, como comento cuando lo consegui, con el cable de compoennetes llegue a la opcion audio..., pero no se como...