aYuda UrgeNTE¡¡ XBOX360

hOla buenas¡¡ necesito ayuda y este es el sitio mas indicado.. :-) bueno resulta que he adquirido hace cosa de dos semanas la nintendo ds, y bueno queria pillar una consola de sobremesa, pero no se por que, no me interesaba mucho la xbox360, bueno el caso, esque me meto en una web de compraventa, y en la busqueda de xbox, veo un anuncio: vedemos consolas nuevas, cons dos años de garantia a precio de coste, me informo me mando mails con ellos, y ofrecen aparte de teles, ordenadores y otras consolas, xbox360 + mando + nba live 2006 por 250 euros, bueno me parecio un poco barato, sigo ablando cn ellos y me dicen que la consola es la del disco duro(premium) bueno el caso es que me interesa mucho la oferta.. [reojillo] pero al no ser de mi misma ciudad no puedo ver lo que me venden, me podeis aconsejar?o dadme algun consejo para saber si es verdad, creo que son de Murcia, esque no se si es un timo, de antemano muchas gracias¡¡ merece la pena x360? yo vi kameo y kede... [flipa] un saludo¡ [oki]
pues mira, me da que eso va a ser un timo, nadie da duros a cuatro pesetas y sino pasate por ebay y mira a cuanto se venden las premium, pero desde luego 250€ no. a mi eso me huele a estafa, que te den datos de la empresa, cif, direcciones, telefonos, proveedor y demás pero vamos, es una estafa fijo.

la 360 es impresionante, compratela en una tienda fisica, cura en salud y disfrútala en tu casa que es lo mejor que puedes hacer.

lo barato sale caro la mayoría de las veces y más en este tipo de cosas.

un saludo
eso es un timo, simplemente.

Claro que merece la pena, si te ha impresianodo kameo preparate ^^
Estoy completamente deacuerdo con pochoky,a veces por ahorrarte un poco luego te sale por mucho mas.

A la pregunta de si merece la pena........solo te respondo k ya estas tardando en ir a por una (y luego te puedes contestar a ti mismo en este post),un saludo.

p.d:yo me preguntaba lo mismo que tu y cuando la puse por vga me quede........ [flipa]
Un timo no
un KAMELO el anuncio decia xbox 360 por 250 + KAMELO
Pide datos y su DNI y compruebalo aber si concuerdan...y si te tima...denuncia
Parece una estafa de las poco creibles.

Compratela merece muchisimo la pena.No te defraudará.
Bueno pues muchas gracias, aver si ahorro un poco mas y la pillo, estoy mu contento de poder contar con gente como ustedes¡¡ un saludo BYE [bye]
Informate un poco mas q lo mismo no es un timo, aunke tiene toda la pinta pq 250€ no es el precio d coste d la x360, no? recuerdo q hace tiempo salio lo q le costaba cada unidad a las tiendas y tenian muy pocas ganancias. Pero sea como sea, pillala, no t arrepentiras ;)
PS24EVeR escribió:Informate un poco mas q lo mismo no es un timo, aunke tiene toda la pinta pq 250€ no es el precio d coste d la x360, no? recuerdo q hace tiempo salio lo q le costaba cada unidad a las tiendas y tenian muy pocas ganancias. Pero sea como sea, pillala, no t arrepentiras ;)

El precio de coste es superior a 250€ ;)
9 respuestas