AYUDA URGENTE XBOX

aqui les plante mi problema
intente flasehar la xbox pensando que tenia un benq y resulto ser un philips lite on
todo iba bien el pc reconocia el lector la bandeja se abria y todo estaba bien
use el flash32 pero no me dejaba darle a read ni a write ni a nada.. y acabe dando sin querer a erase lite on ..o eso me parecio..
el caso es que ya no se abre la bandeja del lector y la consola me da el error e64
hay alguna medida que tomar posible para revivirla?
he pensado en esto
http://www.gigabytesistemas.com/cambiar ... -3412.html

porfavor necesito ayuda
gracias. un saludo
si le diste a erase, adios xbox 360 a menos que sea le pueda hacer el xploit para sacarle la key del lector :(
como puedo saber si se le puede hacer eso??
la mia es de abril de 2009 el lector
Teniendo el dash vulnerable. 7371.
y en castellano??
jajaja es que no se que es eso
lo siento

HE LEIDO ALGO DE que para no perder la vulnerabilidad esa no hay que hacer ciertas cosas como jugar online
yo he jugado al pro 2009 en live

mi disco duro es de abril de 2009 es el dg-16D2S

tengo el 9199
ajp2309 escribió:tengo el 9199

si tienes esa version del dasboard aqui:

Mi Xbox > Configuracion del sistema > Configuracion de la consola > Informacion de la consola

entonces no hay nada que puedas hacer
amigo, tira la xbox a la basura y compra otra, con ese dash es imposible revivirla...
no la voy a tirar a la basura

voy a venderla aunque sea por piezas

ademas sinceramente no se bien lo que hice para lo del error e64
alomejor ay alguien que sabe reparla
ajp2309 escribió:alomejor ay alguien que sabe reparla

te lo digo con buena intencion, si le diste erase y no tienes la key no hay nada que reparar
Lthium Ray escribió:
ajp2309 escribió:alomejor ay alguien que sabe reparla

te lo digo con buena intencion, si le diste erase y no tienes la key no hay nada que reparar

eso digo yo... nada que reparar...
prueba a flasearla otra vez, que quizas no se haya borrado nada
Ome confundirlo se puede pero hasta ese punto nose.

Prueba a leer la información del lector a ver si te da la key, porque que lite on tienes? Si no te la dá es que se ha borrado completamente y si no tienes xbox vulnerable no hay nada que hacer.

Porque vender venderias la fuente, el lector la carcasa i el mando. Alomejor alquien quiere sacarle algo a la placa pero nose, una placa sin key ni lector ni vulnerable chunga estala cosa...

Saludo sy suerte
Amigo si tal y como dices le distes al botoncito erase liteon sin antes extraer la key y la Xbox no es vulnerable lo único que puedes hacer con la consola es usarla de pisapapeles, ladrillo o similares. Podrás vender el lector, disipadores, ventiladores, carcasas, mandos, fuente y para de contar porque esa placa base la has dejado inservible.

Un saludo
12 respuestas