Ayuda urgente!! xkey no lee disco duro ni pendrives

buenas !!! les presento mi caso: tengo una xbox 360 slim liteon 9504 ahora con fw 0272, dash:2.0. 16197.0, adquiri el famoso xkey (sin pantallita) realice la extraccion de la key con jf, obtuve los archivos, despues obtuve el full dummy espufiando con firmware stock de liteon 0272, lo meti en la sd, previamente tuve que restaurar la sd con la imagen 1.23, luego puse el archivo de configuracion con los cambios realizados con el bloc de notas. (menu iso Y y lenguaje ESP), monte todo en la xbox con disco duro hitachi 500gb y las 2 isos que baje adentro en carpeta games..... la cuestion que me aparece en el menu inicial leyendo y luego abrir bandeja le doy para que habra y me aparece cerrando bandeja (no cierra sola) luego la cierro y me dice leyendo y nunca veo el contenido mixto que tendria que aparecer ni en el visualizador de imagenes me aparece disco actual ni nada. realmente no se que hacer estoy decepcionado con este famoso xkey............... por favor alguna ayuda.
me lei miles de hilos y nada. saludos y espero respuestas alentadoras.
vi varios hilos donde movian la hembra usb con los contactos..... tambien lo intente y nada

quiero agregar que siguiendo varios post para la conexion del xkey (cables de poder y sata) y conectandolos de es forma siempre me aparece e64 y si cambio los de poder me entra al menu de inicio pero me aparece abrir bandeja .... le doy al boton A y me dice cerrar bandeja (no cierra sola) luego le doy cerrar bandeja y aparece leyendo unos cuantos minutos y despues me pide nuevamente abrir bandeja...... asi sucesivamente. ayuda por favor!!!!!!!
en la sd solo dbe de estar el dummy de tu lector,cuando ya estes en el menu de la consola conecta el hdd y espera unos segundos y le das a abrir y se cerrara sola
ok solamente el dummy espufiado con el firmware stock o el obtenido de jungle flasher con los otros archivos?????
christian2santos escribió:ok solamente el dummy espufiado con el firmware stock o el obtenido de jungle flasher con los otros archivos?????

el dummy extraido con el jf de tu lector estando en stock
esto es lo que hice obtuve el dummy.bin con Jf luego luego con ese dummy en Jf puse el mismo con open source firmware me salio vendor: liteon model: dg16d4s rev: 0272 firmware type: slimkey extract, dvd key:................................
luego en open tarjet firmware busco los bajados en firmwre stok e ingreso este orig-272.bin luego spoofsource to tarjet y me aparecen los mismos datos que al principio le doy a save to file y me crea dummy y este lo pongo en sd junto con el xkey.cfg modificado con parámetros necesarios.
esto esta bien o que es lo que hago mal ????
christian2santos escribió:esto es lo que hice obtuve el dummy.bin con Jf luego luego con ese dummy en Jf puse el mismo con open source firmware me salio vendor: liteon model: dg16d4s rev: 0272 firmware type: slimkey extract, dvd key:................................
luego en open tarjet firmware busco los bajados en firmwre stok e ingreso este orig-272.bin luego spoofsource to tarjet y me aparecen los mismos datos que al principio le doy a save to file y me crea dummy y este lo pongo en sd junto con el xkey.cfg modificado con parámetros necesarios.
esto esta bien o que es lo que hago mal ????

en las slim solo hay que meter el dummy tal cual en la sd,no lo que estas haciendo
coge el dummy extraido del lector y lo metes en la sd,no tienes que hacer nada mas
ok ahora lo pruebo.......... otra cosa con el tema del error 64 tiene que ver con los cables de alimentacion de la lectora o puede ser el mismo problema que lo del dummy.
te explico si lo conecto como dicen los tutoriales me aparece el error 64 y si cambio los cables de alimentacion me entra al menu de inicio pero no me detecta disco duro ni pendrives..... que sera ?
christian2santos escribió:ok ahora lo pruebo.......... otra cosa con el tema del error 64 tiene que ver con los cables de alimentacion de la lectora o puede ser el mismo problema que lo del dummy.
te explico si lo conecto como dicen los tutoriales me aparece el error 64 y si cambio los cables de alimentacion me entra al menu de inicio pero no me detecta disco duro ni pendrives..... que sera ?

Ppon el dummy como te dije y los cables como el tuto y veras como no sale ya el error,no andes cambiando los cables como te de la gana que vas a romper el xkey sino lo has hecho ya
lo probe y solucionado gracias loco sos un genio!!!! mas adelante voy a montar un tuto para todos agradezco tu dedicacion y las respuestas que me diste un abrazo grande y sigan asi
christian2santos escribió:lo probe y solucionado gracias loco sos un genio!!!! mas adelante voy a montar un tuto para todos agradezco tu dedicacion y las respuestas que me diste un abrazo grande y sigan asi

si es verdad que habria que hacer un tuto en condiciones pero es lo de siempre,al final nunca lo hacemos
christian2santos escribió:buenas !!! les presento mi caso: tengo una xbox 360 slim liteon 9504 ahora con fw 0272, dash:2.0. 16197.0, adquiri el famoso xkey (sin pantallita) realice la extraccion de la key con jf, obtuve los archivos, despues obtuve el full dummy espufiando con firmware stock de liteon 0272, lo meti en la sd, previamente tuve que restaurar la sd con la imagen 1.23, luego puse el archivo de configuracion con los cambios realizados con el bloc de notas. (menu iso Y y lenguaje ESP), monte todo en la xbox con disco duro hitachi 500gb y las 2 isos que baje adentro en carpeta games..... la cuestion que me aparece en el menu inicial leyendo y luego abrir bandeja le doy para que habra y me aparece cerrando bandeja (no cierra sola) luego la cierro y me dice leyendo y nunca veo el contenido mixto que tendria que aparecer ni en el visualizador de imagenes me aparece disco actual ni nada. realmente no se que hacer estoy decepcionado con este famoso xkey............... por favor alguna ayuda.
vi varios hilos donde movian la hembra usb con los contactos..... tambien lo intente y nada

quiero agregar que siguiendo varios post para la conexion del xkey (cables de poder y sata) y conectandolos de es forma siempre me aparece e64 y si cambio los de poder me entra al menu de inicio pero me aparece abrir bandeja .... le doy al boton A y me dice cerrar bandeja (no cierra sola) luego le doy cerrar bandeja y aparece leyendo unos cuantos minutos y despues me pide nuevamente abrir bandeja...... asi sucesivamente. ayuda por favor!!!!!!!

buenas yo tambien tengo el mismo error haber si entre los dos encontramos solucion mi correo es look_me_youman19@hotmail.com
santander19872005 escribió:
christian2santos escribió:buenas !!! les presento mi caso: tengo una xbox 360 slim liteon 9504 ahora con fw 0272, dash:2.0. 16197.0, adquiri el famoso xkey (sin pantallita) realice la extraccion de la key con jf, obtuve los archivos, despues obtuve el full dummy espufiando con firmware stock de liteon 0272, lo meti en la sd, previamente tuve que restaurar la sd con la imagen 1.23, luego puse el archivo de configuracion con los cambios realizados con el bloc de notas. (menu iso Y y lenguaje ESP), monte todo en la xbox con disco duro hitachi 500gb y las 2 isos que baje adentro en carpeta games..... la cuestion que me aparece en el menu inicial leyendo y luego abrir bandeja le doy para que habra y me aparece cerrando bandeja (no cierra sola) luego la cierro y me dice leyendo y nunca veo el contenido mixto que tendria que aparecer ni en el visualizador de imagenes me aparece disco actual ni nada. realmente no se que hacer estoy decepcionado con este famoso xkey............... por favor alguna ayuda.

buenas yo tambien tengo el mismo error haber si entre los dos encontramos solucion mi correo es look_me_youman19@hotmail.com

lee los post del hilo que la solucion ya se le ha dado
termita1979 escribió:
santander19872005 escribió:

lee los post del hilo que la solucion ya se le ha dado

bueno gracias por responder amigo el problema mio es el siguiente
tengo una lectora 1175
ala cual saque el dvd key mediante RGH tal y cual como dice el manual
ASI como tambien la cpu key y fcrt.bin

quedando asi

cpu.txt
dvd.txt
fcrt.bin

agarro pongo todos los archivos en la sd q me vino de fabrica q es de 128 mb y bueno al parecer me agarra el lector pero no me reconoce el disco duro usb espero me puedan ayudar gracias
12 respuestas